Isabel Preysler, Tamara Falcó, Massiel, Carmen Lomana y Jesús Mariñas acudieron al funeral de la Duquesa de Alba

MULTITUDINARIO

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Massiel, Carmen Lomana y Jesús Mariñas acudieron al funeral de la Duquesa de Alba

Numerosas caras conocidas de diversos ámbitos apoyaron a los familiares de la Duquesa de Alba en el funeral celebrado en Madrid.

Isabel Preysler y Tamara Falcó en el funeral de la Duquesa de Alba en MadridIsabel Preysler y Tamara Falcó en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid

Si el funeral de la Duquesa de Alba en Sevilla fue multitudinario, el que tuvo lugar este lunes en la Basílica de San Francisco el Grande de Madrid fue también muy concurrido, aunque más ocupado por numerosas caras conocidas que quisieron despedirse de Doña Cayetana y apoyar a sus familiares.

Las personas más relevantes fueron los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, que presidieron el funeral y arroparon al viudo, a los hijos y a los nietos de la Duquesa de Alba, que se reunieron nuevamente para la última despedida a su querida y añorada madre y abuela.

Carmen Lomana en el funeral de la Duquesa de Alba en MadridCarmen Lomana en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid

Fueron muchos los que acompañaron a la familia Alba, entre ellos parientes como Javier Fitz-James Stuart y María Chávarri, o los hermanos Falcó, el Marqués de Cubas y el Marqués de Griñón, primos de la Duquesa de Alba. Carlos Falcó llegó con su hijo Duarte, aunque en el templo se encontraba otra de sus hijas, Tamara Falcó, que se trasladó a San Francisco el Grande con su madre, Isabel Preysler.

Cantantes, políticos, aristócratas y celebrities dicen adiós a la Duquesa de Alba

La aristocracia estuvo representada no solo por los anteriormente citados, sino que hay que sumar a Simoneta Gómez-Acebo, que coincidió en la misa con sus tíos los Reyes vitalicios, al igual que Jaime de Marichalar, que vio a sus exsuegros, Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, Duques de Terranova, y Enrique Solís, que pudo arropar a sus primos Fernando y Carlos Fitz-James Stuart.

El Rey Juan Carlos saluda a Jesús Mariñas en el funeral de la Duquesa de Alba en MadridEl Rey Juan Carlos saluda a Jesús Mariñas en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid

El Padre Ángel, la cantante Massiel, la pareja formada por Raphael y Natalia Figueroa, los diseñadores Carolina Adriana Herrera y Roberto Torretta, la exmodelo Naty Abascal, Mariola Orellna, el restaurador Lucio y el empresario Rosauro Varo, gran amigo de Eugenia Martínez de Irujo, fueron otros de los asistentes.

A su vez, destacó la presencia del político Pío García Escudero, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la actriz Gemma Cuervo y su hija Natalia Guillén, el periodista Jesús Mariñas, que dio la mano al Rey Juan Carlos, el empresario Manuel Colonques, Patricia Rato, Ana Gamazo, Carmen Lomana y Paloma Segrelles.

Te puede interesar