Isabel Preysler defiende a su exmarido: "Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza"

MUY SEGURA

Isabel Preysler defiende a su exmarido: "Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza"

En su reciente aparición pública, Preysler ha hablado sobre la polémica de su exmarido, sobre Mario Vargas Llosa y su vida familiar.

Isabel Preysler defiende a su exmarido: "Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza"

Isabel Preysler, la gran socialité de nuestro país, acudió el jueves 27 de junio al showroom de Pedro del Hierro. Esta cita servía para poder echar un vistazo a la nueva colección de la firma, que tiene previsto presentar el próximo 9 de julio durante la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid. Una ocasión que Preysler aprovechó para hablar de varios aspectos relacionadas con su vida privada y su familia.

Isabel Preysler en la showroom de Pedro del HierroIsabel Preysler en la showroom de Pedro del Hierro

Como era de esperar, los medios le preguntaron por su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Preysler afirmó que es un hombre muy activo y que a veces le cuesta seguirle el ritmo, hasta el punto de "ir arrastrándose a los eventos" a los que acude para apoyarlo. También se le preguntó por las últimas declaraciones de su novio, donde dijo que el sexo no tiene edad y que es fundamental en una relación. La socialité, con una tímida sonrisa, contestaba: "Si a él le parece bien, pues...", acababa entre risas.

También ha tenido unas palabras sobre los rumores de crisis matrimonial entre su exmarido Carlos Falcó y su actual esposa Esther Doña. La polémica surgió cuando en febrero de 2018, la pareja tuvo un altercado en un hotel que causó que el marqués de Griñón tuviera que pasar una noche en el calabozo. "Lo único que puedo decir es que Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza", indicó Preysler sin querer entrar más en el tema.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presentan 'Mario y los perros'Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presentan 'Mario y los perros'

La ocasión también sirvió para tener unas palabras sobre su hija Tamara Falcó. La madre indicó que "está estupendamente" tras su ruptura con Iván Miranda Álvarez-Pickman y totalmente volcada en la cocina, donde está aprendiendo mucho para poder triunfar en la nueva edición de 'Masterchef Celebrity': "No hace otra que cocinar. El otro día hizo un curry muy sofisticado".

Siempre apoyando a Vargas Llosa

Isabel Preysler asistió a la presentación del documental 'Mario y los perros' donde se cuenta la infancia difícil que tuvo el autor peruano y todo lo que le motivó a escribir, recogiendo sus vivencias en sus primeros 26 años de vida. La socialité no solo se encontraba en esa cita por ser su pareja, sino también porque es una fan declarada de la literatura y de los libros del escritor.

Te puede interesar