Isabel Preysler, pillada durmiendo en un tren con la boca abierta

ADIÓS AL GLAMOUR

Isabel Preysler, pillada durmiendo en un tren con la boca abierta

La famosa socialité Isabel Preysler ha sido pillada durmiendo y con la boca abierta durante un viaje de tren, una postura poco glamourosa para ella.

Isabel Preysler, pillada durmiendo en un tren con la boca abierta

Si la gente se pone a pensar en una mujer glamurosa, con clase y elegancia probablemente la primera persona que se le venga a la mente sea la Isabel Preysler. Esa mujer que con tan solo 19 años deslumbró a a toda España al casarse con el cantante Julio Iglesias y que desde entonces no se ha bajado de ese pedestal por mucho que lo suyo con el cantante acabara hace una eternidad.

Siempre con los modelitos más lujosos y a la última moda, el pelo impecable y un rostro que está tan bien conservado para su edad. La mujer que parece perecta ha tenido un descuido.

 Isabel Preysler pillada durmiendoIsabel Preysler pillada durmiendo | Foto: LaSexta

En el programa de la Sexta 'Arusitys', el propio presentador Alfonso Arús ha querido mostrar especial atención a una fotografía que ha estado circulando por todos los rincones de la red y se ha hecho viral. Y es que al parecer algún pasajero que compartía tren con la famosa Isabel Preysler no ha tenido ni un ápice de compasión y la ha fotografiado en una pose un tanto peculiar. Dormida y con la boca abierta se puede ver a socialité, dejando ver que por mucha clase que tenga al fin y al cabo todos somos iguales.

Inaudita escena

Una colaboradora del programa ha revelado cómo le ha llegado a ella esta fotografía que circula por la red sin ningún freno. "Me llegó ayer de cuatro formas diferentes, incluso me pidieron dinero por ella. Todo el mundo tiene esta fotografía que es viral. Todo el mundo tiene historias con esta imagen", ha comentado. Y aunque la afectada no haya dicho nada al respecto, no se sabe si le habrá hecho gracia que esta instantánea se haya hecho tan popular. De momento solo queda esperar al siguiente acto público al que acuda la pareja de Mario Vargas Llosa para ver si hace algún tipo de comentario al respecto.

Te puede interesar