Isabel Preysler, sobre Tamara Falcó: "No me preocupa que no encuentra la estabilidad sentimental"

TODOS EN CASA

Isabel Preysler, sobre Tamara Falcó: "No me preocupa que no encuentra la estabilidad sentimental"

La socialité ha hablado de cómo está con su pareja pero también de sus hijos y de sus respectivas vidas más allá del foto público.

Isabel Preysler, sobre Tamara Falcó: "No me preocupa que no encuentra la estabilidad sentimental"

Miami es para Isabel Preysler como su segunda casa, y no es para menos porque allí viven tres de sus cinco hijos, Enrique, Chábeli y Julio José Iglesias. Aprovechando este viaje ha estado con todos ellos, y además ha visitado a sus cinco nietos, Nicolás y Lucy de Enrique junto a Anna Kournikova, y Alejandro y Sofía de Chábeli fruto de su relación con Christian Altaba.

Parece que los mellizos de su hijo Enrique son pura alegría: "He encontrado a Enrique pletórico de felicidad. A los niños no hay nada que les guste más que estar con su padre, y es maravilloso ver cómo se lo pasan con él, cómo se ríen con cualquier payasada que les hace Enrique"

Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019

Lejos de esta parte de su familia, la socialité ha hablado de su hija Tamara Falcó después de que rompiera su breve relación con un biólogo. "No me preocupa, en absoluto, que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental", ha dicho, y ha terminado añadiendo: "Además, en este tema soy muy egoísta. Me encanta que siga soltera y viva en casa. Me hace mucha ilusión que mis hijas vuelvan a vivir en casa de su madre".

Muy unida a Vargas Llosa

Otra pequeña personita que le vuelve loca es Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y no solo a ella, sino también a su pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa: "Cada vez que pasa por delante del cuarto de Miguel, Mario no puede resistir la tentación de abrir la puerta y darle un beso". Su relación con él va viento en popa, aunque seguirle el ritmo no es fácil: "Seguir a Mario no es fácil. Es incansable y yo no, me canso. Pero ahí estoy y estaré mientras mi salud me lo permita".

Te puede interesar