Isabel Preysler habla del embarazo de Ana Boyer: "Me gustaría tenerla más cerca"

ABUELA ORGULLOSA

Isabel Preysler habla del embarazo de Ana Boyer: "Me gustaría tenerla más cerca"

La celebrity ha contado cómo se encuentra su hija durante el desfile de Pedro del Hierro en el Palacio de Cibeles.

Isabel Preysler habla del embarazo de Ana Boyer: "Me gustaría tenerla
más cerca"

La Mercedes Benz Fashion Week está recibiendo a numerosos rostros conocidos. El sábado 26 de enero de 2019 uno de los diseñadores que mostró sus creaciones en un desfile fue Pedro del Hierro. A este acudieron famosos como Jon Kortajarena, Eugenia Silva o Isabel Preysler. La embajadora de Porcelanosa ha aprovechado la ocasión para hablar de diferentes temas que rodean su vida.

Isabel Preysler, Jon Kortajarena y Eugenia Silva en la Madrid Mercedes Fashion Week 2019Isabel Preysler, Jon Kortajarena y Eugenia Silva en la Madrid Mercedes Fashion Week 2019

Una de las preguntas evidentes era sobre cómo se encuentra su hija Ana Boyer, embarazada de su primer hijo: "Está estupendamente. Lleva muy bien el embarazo. Va a ser un niño y aún no es 100% seguro el nombre, así que prefiero que lo diga ella pero me parece estupendo". Isabel Preysler reconoce que echa en falta estar algo más cerca de su hija en estos momentos: "Está muy bien cuidada, porque Fernando está pendiente de ella todo el día. Pero, hombre, me gustaría tenerla más cerca".

La celebrity ha contado también que Ana Boyer va dar luz en España a la pregunta de si también estará lejos como el resto de sus nietos: "Va a nacer y a vivir en casa de la abuela, de momento. Lo estoy viviendo con mucha ilusión, porque un bebé en casa siempre trae mucha alegría, pero supongo que viajará con sus padres".

Nietos, hijos y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler también tuvo ocasión de hablar sobre Mario Vargas Llosa como abuelo: "Mario también lo está viviendo con mucha ilusión. Y es muy niñero". Aprovechando la ocasión, le preguntaron si va a pasar por el altar junto al Premio Nobel: "De momento no. Estamos muy bien como estamos. Estamos muy felices y pensamos seguir así, de momento".

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó acudiendo a la óperaIsabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó acudiendo a la ópera

Su hija, Tamara Falcó, también fue protagonista ya que los periodistas sacaron el tema de las relaciones amorosas de su hija: "Yo la veo muy bien como está. A Tamara le han pedido dos veces que se casara y las dos dijo que no. Pero está rodeada de amor porque en casa todos la queremos muchísimo". Otra de las preguntas que le hicieron fue sobre los hijos de su hijo, Enrique Iglesias, cómo es él como padre: "Es excelente. No podía ser mejor padre. Son dos niños riquísimos, preciosos... Y no es amor de abuela es que son unos niños verdaderamente de película".

Su primera hija, Chabeli Iglesias, también fue protagonista: "Está muy bien, cuidando de sus niños que es lo que le gusta. Alejandro ha cumplido 17 años ya, en enero, y es un cielo de niño. Sofía está riquísima, está muy guapa". Y, como no podía ser de otra manera, también habló de su hijo, Julio José Iglesias: "A ver si me hace abuela también", decía entre risas.

Te puede interesar