Tamara Falcó aclara su atracción hacia Albert Rivera: "Apenas le conozco"

SORPRENDIDA

Tamara Falcó aclara su atracción hacia Albert Rivera: "Apenas le conozco"

La socialité ha desmentido que haya acudido a los mítines del político y no ha tenido nunca contacto con él, tan solo le ha visto en una ocasión.

Tamara Falcó aclara su atracción hacia Albert Rivera: "Apenas le conozco"

Pilar Eyre fue la encargada de relacionar sentimentalmente a Tamara Falcó y Albert Rivera, o al menos de insinuar que al primera siente una fuerte atracción por el líder de Ciudadanos, pero no se corresponde con la realidad. La hija de Isabel Preysler ha querido contar un poco sobre este asunto, y esto es lo que le ha hecho saber a Informalia: "No doy crédito a semejante disparate y no entiendo de dónde sacan esas cosas. Realmente, si se las inventan todavía es peor".

Un poco enfadada ha dicho sobre estas afirmaciones que le asombran más que indignar. Por otro lado, ha desmentido por completo que haya acudido a mítines del político. En un momento determinado bromeó con sus amigas diciendo de él que era 'sexy, ideal y divertido', pero solo eso.

Tamara Falcó en un evento de LGTamara Falcó en un evento de LG

"Es que no he ido nunca a ningún mitin ni convocatoria suya. Es más, apenas le conozco. Sólo me lo encontré en la presentación de un libro de Mario Vargas Llosa, y fue un hola y adiós. Ni hablamos", eso es lo que ha contado del único contacto que ha tenido con él en su vida.

No da crédito

Sus palabras de asombro han sido las siguientes: "Es increíble que se escriban este tipo de cosas sin fundamento alguno", y en cuanto a sus ideales políticos, ha dicho: "Sí, voté a Ciudadanos porque me gusta ver gente joven en la política y me gustaban las ideas de este partido. Ahora tengo mis dudas con todos los cambios que ha habido últimamente. El nuevo PP de Pablo Casado me da buen rollo, es un momento nuevo…".

Te puede interesar