Esther Doña aclara su supuesta crisis matrimonial con Carlos Falcó tras protagonizar una fuerte discusión

ESTÁN ENAMORADOS

Esther Doña aclara su supuesta crisis matrimonial con Carlos Falcó tras protagonizar una fuerte discusión

La mujer del Marqués de Griñón ha querido aclarar su situación sentimental desmintiendo que estén viviendo en distintas casas.

Esther Doña aclara su supuesta crisis matrimonial con Carlos Falcó tras protagonizar una fuerte discusión

El matrimonio formado por Carlos Falcó y Esther Doña no está pasando su mejor momento. Fue hace escasos días cuando salió a la luz un episodio que ambos vivieron en febrero, en concreto el día 24, pero que tenían prácticamente olvidado. Todo ocurrió cuando ambos protagonizaron una fuerte discusión en un hotel de Madrid, para terminar con la intervención de la Policía. Fue en ese momento, cuando se genero tanto revuelo mediático, cuando quisieron tomar partido y emitir un comunicado en que hablaban de la solidez de su matrimonio y también el momento que había atravesado Esther Doña, superando una enfermedad.

Después de que hayan aparecido juntos en una boda o de que se hayan dejado ver en más ocasiones, hay quienes siguen dudado sobre su relación e incluso se ha llegado a decir que estaban viviendo separados. Ha sido ella quien lo ha negado por completo, diciendo a ¡Hola!: "Estamos en El Rincón los dos y él va alguna vez a Casa Vacas porque es donde están las bodegas, las oficinas y demás", para continuar diciendo: "Vivimos juntos, estamos felices y enamorados".

El Marqués de Griñón y Esther Doña en el desfile de la nueva colección 2018 de Rosa ClaráEl Marqués de Griñón y Esther Doña en el desfile de la nueva colección 2018 de Rosa Clará

Para el Marqués de Griñón esta ha sido la primera vez que se ha tenido que enfrentar a una polémica de este tipo, por eso para los dos están siendo momentos duros. Ella ha querido quitar hierro al asunto y llevan una vida normal: "Hemos pasado un fin de semana estupendo, tuvimos una fantástica boda el sábado en casa y el domingo estuvimos en casa de unos amigos pasando el día". Y con rotundidad, ha añadido: "No sé porqué se está generando todo esto. Estamos unidos y es algo que se seguirá viendo".

Amago de crisis y problemas de salud

La salud de ella también es un tema que les está preocupando bastante según una fuente cercana a la pareja como ha dicho a ¡Hola!: "Lo han pasado muy mal, pero ahora vuelven a estar bien... incluso mejor que antes". Ella tuvo que ser intervenida por un tumor óseo benigno, así que todo ha quedado en un susto.

Te puede interesar