Henry Cavill, Dianna Agron, David Beckham y Natalie Dormer pasean por la alfombra roja de los BAFTA 2015

RED CARPET EN LONDRES

Henry Cavill, Dianna Agron, David Beckham y Natalie Dormer pasean por la alfombra roja de los BAFTA 2015

Alice Eve, Tom Hiddleston, Monica Bellucci, Léa Seydoux o Gugu Mbatha-raw también estuvieron en la red carpet.

Monica Bellucci y Léa Seydoux en los Premios BAFTA 2015Monica Bellucci y Léa Seydoux en los Premios BAFTA 2015

Puntualidad británica. A las 18:00 hora española en punto han comenzado a llegar a la alfombra roja desplegada a la entrada del Royal Opera House de Londres las celebrities invitadas y los nominados a los BAFTA 2015.

La reportera Edith Bowman, la presentadora de 'The X Factor' Sarah Jane Crawford y la modelo Hofit Golan -luciendo un look que ya habíamos visto en las alfombras rojas españolas con Megan Montaner- han sido las primeras en pisar la red carpet.

Tom Hiddleston en los Premios BAFTA 2015Tom Hiddleston en los Premios BAFTA 2015

Tras ellas empezaban a llegar algunos de los nominados, que lucían una gran sonrisa que delataba una mezcla de alegría por el reconocimiento otorgado por la academia de cine británico con nervios por conocer ya si era el ganador de la estatuilla.

Los primeros en aparecer por allí fueron Michael Keaton, Rosamund Pike, Amy Adams, Eddie Redmayne con su mujer Hannah Bagshawe, Reese Witherspoon, Julianne Moore, Felicity Jones, Steve Carell o Mark Ruffalo con su esposa Sunrise Coigney.

Reese Witherspoon en los Premios BAFTA 2015Reese Witherspoon en los Premios BAFTA 2015

Y más allá de los nominados, por allí también pasaron el exfutbolista Mark Ruffalo -que formaba parte de la lista de presentadores- sin su mujer Victoria Beckham, la actriz de 'Glee' Dianna Agron que optó por un modelo rojo que se confundía con el de la alfombra o las futuras chicas Bond Monica Bellucci y Léa Seydoux, de negro y mostaza respectivamente.

Henry Cavill, con unos kilitos de más y la pajarita torcida

Uno de los que llamó mucho la atención fue Henry Cavill. El actor debió llegar hasta la Royal Opera House volando convertido en Superman dado el estado de su pajarita, que estaba totalmente torcida. Además el actor parece algo dejado en lo que a dieta y ejercicio se refiere, puesto que luce algún que otro kilito de más.

Natalie Dormer en los Premios BAFTA 2015Natalie Dormer en los Premios BAFTA 2015

Y para ir cerrando el paseíllo previo a la entrega de los galardones en una ceremonia que ha arracando con una actuación musical a cargo de la banda de rock Kasabian han pasado por allí Tom Hiddleston, que ejercía de presentador al igual que Natalie Dormer y Alice Eve, así como Douglas Booth, Gugu Mbatha-raw o Cuba Gooding Jr.

Te puede interesar