Amor en los BAFTA 2015: Keira Knightley y James Righton y Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter y Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

AMOR EN LA ALFOMBRA ROJA

Amor en los BAFTA 2015: Keira Knightley y James Righton y Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter y Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

Entre tanta pareja, David Beckham pisó la alfombra roja en solitario: no acompañaron al exfutbolista ni su mujer Victoria Beckham ni alguno de sus hijos.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en los BAFTA 2015Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en los BAFTA 2015

Aunque es una noche de cine, gran parte de las miradas se centran en los modelitos escogidos por las celebs así como en las ausencias o las asistencias de la noche. Muchos son los que aprovechan la ocasión para presumir de amor en pareja. Así ha ocurrido en los BAFTA 2015.

Éste es el caso de Eddie Redmayne. El actor vive el momento más dulce de su vida tanto a nivel profesional, donde no deja de acumular premios por meterse en la piel de Stephen Hawking en 'La teoría del todo', como a nivel personal junto a Hannah Bagshawe, a la que dio el 'sí quiero' en una boda íntima rodeados de amigos y familiares a mediados del pasado diciembre.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios BAFTA 2015Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios BAFTA 2015

El que también pisó la alfombra roja con la nominación y el amor bajo el brazo fue Benedict Cumberbatch. El actor de 'The imitation game' no puede tener la más mínima envidia a su compañero Redmayne. El trabajo le sonríe y la vida personal también.

El actor y su prometida Sophie Hunter están preparando su boda. Un 'sí quiero' del que todavía no se han desvelado detalles pero que se producirá antes de que se estrenen como padres, puesto que la pareja se comprometió en noviembre y pocas semanas después desvelaron que están esperando un hijo.

Keira Knightley y James Righton en los BAFTA 2015Keira Knightley y James Righton en los BAFTA 2015

De dos nominados a una nominada. La compañera de Cumberbatch en 'The imitation game', Keira Knightley, también está viviendo un gran momento en todos los planos. Desde hace semanas recorre las alfombras rojas de fiestas y premios cinematográficos presumiendo de incipiente barriguita junto a su marido James Righton.

David Beckham, 'de soltero'

Asimismo, Sam Claflin con su mujer Laura Haddock, Sophie Dymoke con su chica Sophie Dymoke o James McAvoy con su mujer Anne-Marie Duff o Edward Norton con su esposa Shauna Robertson fueron otros de los que posaron junto sobre la red carpet.

David Beckham en los Premios BAFTA 2015David Beckham en los Premios BAFTA 2015

Algo que no pudo hacer David Beckham. El exfutbolista, que era el encargado de entregar uno de los premios de la noche, pisó la alfombra roja en solitario, sin la compañía de su mujer Victoria Beckham o, en su defecto, de alguno de sus hijos mayores, que ya han hecho sus apariciones en alguna que otra ocasión.

Te puede interesar