Benedict Cumberbatch anuncia su boda con Sophie Hunter

'SÍ QUIERO'

Benedict Cumberbatch anuncia su boda con Sophie Hunter

El actor, de 38 años, y su novia, de 36, anuncian su compromiso de boda en The Times, aunque no especifican la fecha del enlace.

Benedict Cumberbatch, presentador de los Premios Laureus 2014Benedict Cumberbatch, presentador de los Premios Laureus 2014

En la era de Internet y las redes sociales, el anuncio del compromiso entre Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter no ha podido ser más tradicional y romántico: ha aparecido en la columna de 'Nacimientos, muertes y futuros matrimonios' del periódico The Times.

El mensaje dice: "Sr. B.T.Cumberbatch y Srta. S.I.Hunter: El compromiso anunciado es entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy de Londres, y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres".

No se ha dado ninguna fecha para la celebración del enlace, pero para los fans del actor de 'Sherlock' en todo el mundo, la noticia llega unas semanas después de que otros solteros de oro, como George Clooney y Brad Pitt, pasen por el altar.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en Roland Garros 2014Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en Roland Garros 2014

Anteriormente, Cumberbatch tuvo un largo noviazgo con la también actriz Olivia Poulet. Finalmente la pareja rompió de mutuo acuerdo, tras 12 años de relación y actualmente son buenos amigos.

Se conocieron en un rodaje en 2009

Benedict y Sophie no han sido vistos juntos a menudo, de hecho, la relación entre el actor y la directora de teatro no se confirmó hasta el pasado mes de junio, cuando ambos acudieron a Roland Garros 2014 y fueron fotografiados por primera vez. Allí aparecieron muy cómplices el uno con el otro mientras veían juntos un partido de tenis.

Sin embargo, hace al menos cinco años que se conocen, ya que la pareja coincidió en la película 'Burlesque Fairytales', donde Cumberbatch interpreta a Henry Clark, mientras que su futura esposa es una de sus compinches, Annabel Blythe-Smith.

Te puede interesar