Benedict Cumberbatch da pistas sobre su boda con Sophie Hunter: "Será antes de que el bebé nazca"

PRÓXIMAMENTE

Benedict Cumberbatch da pistas sobre su boda con Sophie Hunter: "Será antes de que el bebé nazca"

Benedict Cumberbatch no ha dado demasiados detalles sobre su 'sí quiero', pero sí ha asegurado que será antes de la llegada del bebé.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Casi todo ya está preparado. Benedict Cumberbatch vive uno de los mejores momentos de vida, un tiempo previo al compromiso más importante en su vida ya que será el día que se case con la que hasta ahora es su prometida Sophie Hunter, una directora de ópera y teatro con la que ha compartido casi dos años de relación.

Además de dar algunas pistas de cómo va la preparación de la ceremonia, el actor protagonista de 'Imitation Game' ha confirmado una de las noticias más esperadas. No conocemos el día exacto de la boda pero sí será antes de que el bebé nazca.

"La boda será antes de que el niño nazca...y ya he enviado vía online todas las invitaciones para la boda" ha declarado Cumberbatch a The Sunday Mirror: "Se que ha sido muy rápido. Le ha chocado a algunos de los invitados pero está bien que haya un día especial antes de que el bebé nazca".

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch en el Festival de Palm Springs 2015Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch en el Festival de Palm Springs 2015

Sin contratiempos

Según ha confirmado el actor, las invitaciones se han limitado a la familia y los amigos más cercanos, una información y ubicación del evento que "deberán guardar en secreto". Una fuente cercana también informó a People cómo vive la pareja este momento: "Están planeando un día perfecto. La vida no podría ser mejor para ellos en este momento".

La vida sentimental y laboral le sonríe, y es que como también declaró, se siente muy satisfecho, un camino profesional del que tiempo atrás veía con otra perspectiva: "Durante un tiempo yo quise ser abogado".

Te puede interesar