-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Puntualidad británica. A las 18:00 hora española en punto han comenzado a llegar a la alfombra roja desplegada a la entrada del Royal Opera House de Londres las celebrities invitadas y los nominados a los BAFTA 2015.
La reportera Edith Bowman, la presentadora de 'The X Factor' Sarah Jane Crawford y la modelo Hofit Golan -luciendo un look que ya habíamos visto en las alfombras rojas españolas con Megan Montaner- han sido las primeras en pisar la red carpet.
Tras ellas empezaban a llegar algunos de los nominados, que lucían una gran sonrisa que delataba una mezcla de alegría por el reconocimiento otorgado por la academia de cine británico con nervios por conocer ya si era el ganador de la estatuilla.
Los primeros en aparecer por allí fueron Michael Keaton, Rosamund Pike, Amy Adams, Eddie Redmayne con su mujer Hannah Bagshawe, Reese Witherspoon, Julianne Moore, Felicity Jones, Steve Carell o Mark Ruffalo con su esposa Sunrise Coigney.
Y más allá de los nominados, por allí también pasaron el exfutbolista Mark Ruffalo -que formaba parte de la lista de presentadores- sin su mujer Victoria Beckham, la actriz de 'Glee' Dianna Agron que optó por un modelo rojo que se confundía con el de la alfombra o las futuras chicas Bond Monica Bellucci y Léa Seydoux, de negro y mostaza respectivamente.
Henry Cavill, con unos kilitos de más y la pajarita torcida
Uno de los que llamó mucho la atención fue Henry Cavill. El actor debió llegar hasta la Royal Opera House volando convertido en Superman dado el estado de su pajarita, que estaba totalmente torcida. Además el actor parece algo dejado en lo que a dieta y ejercicio se refiere, puesto que luce algún que otro kilito de más.
Y para ir cerrando el paseíllo previo a la entrega de los galardones en una ceremonia que ha arracando con una actuación musical a cargo de la banda de rock Kasabian han pasado por allí Tom Hiddleston, que ejercía de presentador al igual que Natalie Dormer y Alice Eve, así como Douglas Booth, Gugu Mbatha-raw o Cuba Gooding Jr.



