Halle Berry y Olivier Martínez, Avril Lavigne y Chad Kroeger, Xavi Hernández y Nuria Cunillera...: las bodas de 2013

ESPECIAL BODAS 2013

Halle Berry y Olivier Martínez, Avril Lavigne y Chad Kroeger, Xavi Hernández y Nuria Cunillera...: las bodas de 2013

La lista de bodas de este año alcanza casi la cifra sesenta. Muchos famosos del mundo de la música, del cine, o de la realeza han escogido el 2013 para pasar por el altar.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se besan en su bodaKelly Clarkson y Brandon Blackstock se besan en su boda

El año 2013 ha estado repleto de enlaces matrimoniales, donde han sido muchas las parejas que han dado un paso más en su relación y han pasado por el altar. Algunas de ellas han decidido celebrar festines a lo grande y, otras, íntimas boda con escasos invitados. Sea como sea, a continuación repasamos las casi sesenta parejas famosas de todo el mundo que se han dado el 'sí quiero'.

La inauguración del año la llevaban a cabo Katie Price y Kieran Hayler. Ambos se casaron después de dos años de relación en las playas de las Bahamas ante tan solo 6 invitados. Para algunos, como para Trinidad Jiménez, ya era la segunda vez que pasaba por el altar; esta vez junto a Miguel Ángel de la Fuente. Y no nos han sorprendido algunas bodas previstas como la de Kelly Clarkson, quien contrajo nupcias junto a su manager Brandon Blackstock en una íntima ceremonia.

Diego Forlán y Paz Cardoso el día de su boda civilDiego Forlán y Paz Cardoso el día de su boda civil

Otra boda de este año ha estado protagonizada por Kristin Cavallari y Ray Cutler, quienes se han dado el 'sí quiero', diez meses después del nacimiento de su hijo. Así como, la de la diseñadora Rosa Clará, quien también ha contraído matrimonio junto al empresario Josep Artigas; la de Diego Forlán y Paz Cardoso, quienes se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia íntima; y la del director George Lucas y Mellody Hobson tras seis años de noviazgo.

Hally Berry celebra una de las bodas secretas del año

A pesar de que muchos desean celebrar sus nupcias por todo lo alto, hay otras celebrities que optan por mantener su boda en secreto. Este es el caso de Jimmy Giménez-Arnau y Sandra Salgado, quienes contrajeron matrimonio en secreto después de siete años de noviazgo. También se han apuntado a esta moda Raquel del Rosario y Pedro Castro. Ambos se dieron el 'sí quiero' por sorpresa en una ceremonia íntima celebrada en California, y la cantante lo desveló dos semanas después en su blog.

Raquel del Rosario y Pedro Castro muestran su anillo de casadosRaquel del Rosario y Pedro Castro muestran su anillo de casados

Otro matrimonio secreto fue el de Amber Rose y Wiz Khalifa, quienes después de tener un hijo juntos, y de que la modelo se tatuara el rostro del rapero, se casaron en una ceremonia secreta en el juzgado de Los Ángeles. Al igual que Halle Berry, quien mientras estaba esperando un hijo de Olivier Martínez, se casó con él por sorpresa con una ceremonia íntima que congregó a unos 60 invitados.

También Kerry Washington optó por una boda discreta, y se casó en secreto con el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, ante los padres de la actriz. Otra de las bodas sorpresas del año fue protagonizada por María de Villota y Rodrigo García Milán. Ambos se casaron en Santander por sorpresa; aunque la felicidad le duró poco a la deportista, ya que falleció tres meses después debido a una parada cardiorespiratoria.

Las nupcias homosexuales se ponen de moda entre los famosos

Son varias las parejas homosexuales famosas que han dado un paso más a su relación gracias al cambio de las leyes. Entre ellas se encuentra John Barrowman y Scott Gill, una de las primeras parejas homosexuales que se beneficiaron de la invalidación de la Proposición 8 en California, donde contrajeron matrimonio.

Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson en la alfombra roja de los Emmy 2013Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson en la alfombra roja de los Emmy 2013

La segunda ceremonia homosexual ha sido protagonizada por el actor de 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson, quien ha contraído matrimonio junto a Justin Mikita en una ceremonia en Nueva York ante 200 invitados. Así como el diseñador de moda de alta gama Narciso Rodríguez, quien se ha casado con su socio Thomas Tolan en Nueva York.

Otra pareja que a pesar de no ser homosexual, está enlazada a este tipo de uniones, fue Kristen Bell y Dax Shepard. Ambos estaban prometidos desde 2009, sin embargo, demoraban el momento de casarse porque tenían una condiciónpara hacerlo: no querían pasar por el altar hasta que lo matrimonios gays estuviesen legalizados en el estado de California.

Fernando Solís Tello y Eva Morejón en su bodaFernando Solís Tello y Eva Morejón en su boda

Bodas aristócratas celebradas por todo lo alto

Los primeros miembros del mundo real en pasar por el altar fueron Fernando Solis Tello y Eva Morejón, quienes se dieron el 'sí quiero' en Sevilla ante 500 invitados. También ha contraído matrimonio en 2013 el príncipe Rahim, quien se ha casado con la supermodelo Kendra Spears en una discreta ceremonia bajo el rito musulmán.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se dieron el 'sí quiero' en el Palacio Principesco de Monte-Carlo rodeados de 400 invitados. La boda real se celebró en Mónaco, y fue muy atípica, tanto que al contrario que otras bodas de miembros de la realeza se ha celebrado en privado.

Foto oficial de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo DomingoFoto oficial de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Otra boda real fue la de Gustaf Magnusson, sobrino del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, y Vicky Andren, quienes estuvieron arropados por una gran cantidad de personas de la realeza. Además de la boda real protagonizada por Jaime de Borbón-Parma y Viktória Cservenyák, quienes celebraron su boda religiosa acompañados de sus familiares y amigos.

Avril Lavigne y Chad Kroeger, protagonistas de una de las bodas originales del año

Trescientos invitados fueron testigos de la boda del empresario Sean Parker junto con Alexandra Leras, quienes se casaron ante un costoso escenario inspirado en la época medieval. Aunque Avril Lavigne también fue de lo más original. La cantante se dio el 'si quiero' junto a Chad Kroeger después de un año y medio de relación en una ceremonia de ensueño celebrada en la capilla del castillo medieval de La Napoule, y rodeada de velas.

Avril Lavigne y Chad Kroeger en los MuchMusic Video Awards 2013Avril Lavigne y Chad Kroeger en los MuchMusic Video Awards 2013

Macarena Gómez, la actriz de 'La que se avecina', también pasó por el altar para proclamarse la mujer de Aldo Comas. Su boda fue de la más original, ya que la unión de la pareja terminó lanzándose en paracaídas y formando un corazón en el aire tras fundirse en un beso.

Nupcias íntimas y alejadas de los medios de comunicación

Algunos invitados han preferido una boda rodeada de amigos y familiares. Es el caso de Keira Knightley, quien contrajo matrimonio con James Righton en una sencilla ceremonia ante tan solo once invitados. Al igual que Israel Bayón, quien también optó por estas nupcias, y se unió en matrimonio junto a Cristina Sáinz en una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos más cercanos.

Elle Macpherson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012Elle Macpherson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2012

Ainhoa Arteta también ha pasado por el altar junto a Jesús Garrendia, celebrando una boda íntima por lo civil, donde únicamente asistieron sus hijos y los testigos. Así como Elle Mcpherson, quien contrajo matrimonio junto a Jeffrey Soffer, durante una ceremonia civil en las islas Fiji ante solo 15 invitados; y Matt Lander y Angela Stacy, quienes optaron por una boda rodeada de sus seres queridos y sin medios de comunicación.

La actriz de 'Star Trek: En la oscuridad', Zoe Saldaña quiso que su unión con Marco Perego fuese en las más absoluta intimidad, lejos de flashes y periodistas. Por eso, solo acudieron a la ceremonia amigos y familiares. Al igual que la de Josh Charles de 'The Good Wife', quien se ha casado en una ceremonia íntima con Sophie Flack alejada de los medios de comunicación.

Primeras imágenes de Fran Rivera y Lourdes Montes tras su bodaPrimeras imágenes de Fran Rivera y Lourdes Montes tras su boda

John Legend y Chriss Teijer también han pasado por el altar este año, arropados de amigos y familiares. Así como Andy Samberg, quien se ha dado el 'sí quiero' con Joanna Newson en California. arropados por familiares y amigos, y alejados de flashes y periodistas por petición propia. Sin olvidar a Fran Rivera y Lourdes Montes, quienes contrajeron matrimonio en la finca rondeña familiar alejados de los medios de comunicación.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera, rodeados de caras conocidas

El jugador de fútbol Xavi Hernández y Nuria Cunillera pasarón por el altar en una ceremonia repleta de jugadores del equipo azulgrana. Quien también invito a un gran número de celebrities fue Leticia Calderón, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien se ha casado con Manuel Lastra Cortines, hijo del Marqués de Banamejí.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera, sonrientes en el día de su bodaXavi Hernández y Nuria Cunillera, sonrientes en el día de su boda

Otros, se dieron el 'sí quiero' ante más de doscientos invitados, como es el caso del jugador de baloncesto Marc Gasol, quien ha pasando por el altar junto a Cristina Blesa, en una boda que ha contado con fuertes medidas de seguridad. O de Adriana Abascal, quien pasó por el altar junto a Emmanuel Schreder durante una ceremonia civil en una casa de campo.

Alejandro Talavante se casó junto a Jessica Ramírez en una boda celebrada en Olivenza con caras muy conocidas. Al igual que Silvio Berlusconi de 77 años, quien se ha casado por tercera vez junto a Francesca Pascale de 28 años en una ceremonia privada celebrada en Milán. Lake Bell y Scott Campbell también pasaron por el altar rodeados de celebrities en Nueva Orleans.

Alejandro Talavante y Yessica Ramírez el día de su bodaAlejandro Talavante y Yessica Ramírez el día de su boda

Además, también han sellado su amor otras parejas como el conocido actor Jared Harris y Allegra Riggio; Juan Ignacio Zoido -hijo del alcalde de Sevilla- y Arantxa Díaz; Frances Eastwood y Jordan Felstein -quienes se divorciaron una semana después-; Toya Jackson y Jeffre Phillips; Saúl Craviotto y Celia García; Marina Castaño y Enrique Puras; María Colonques y Andrés Benet; Jackson Rathbone y Sheila Hafsadi; Christina Applegate y Martyn LeNoble; y Kate Bosworth y Michael; Aaron Paul y Lauren Parsekian.

Te puede interesar