Famosas que ocultan su embarazo: Adele, Penélope Cruz o Reese Witherspoon

¿EMBARAZADA?¿YO?

Famosas que ocultan su embarazo: Adele, Penélope Cruz o Reese Witherspoon

Las celebrities se empeñan en ocultar su embarazo, quizá para mantener su vida privada al margen. Pero hay un límite en el que las pruebas superan las sospechas.

Adele en los premios Brit 2012Adele en los premios Brit 2012

Son muchos los casos de famosas que no hacen público su embarazo hasta que su barriga es más que evidente. Vistiendo prendas anchas que disimulen la tripa han conseguido ocultar que están en cinta hasta muy avanzada la gestación.

La cantante Adele, ha anunciado en su página web su embarazo hace pocos días, y su salida de cuentas está prevista para septiembre. Haciendo cálculos, la artista ha dado a conocer la noticia a los 7 meses de gestación. Increíble pero cierto. Toda una experta ocultando su tripita, está dedicada a preparar la llegada del bebé, apenas ha salido a la calle y hace unos meses que dejó los escenarios.

Los rumores rodean ahora a la modelo Kate Moss. Ha sido fotografiada en St. Tropez junto a su hija paseando por la playa con un blusón suelto que deja lugar a sospechas sobre un posible embarazo. La británica aún no ha desmentido ni confirmado los rumores. ¿De cuántos meses podría estar?

Kate Moss paseando por Saint Tropez entre rumores de embarazoKate Moss paseando por Saint Tropez entre rumores de embarazo

Hasta hace menos de un mes, la actriz Reese Witherspoon se ha mantenido firme a pesar de las sospechas de su embarazo. No ha querido confirmarlo ni al pasearse por la alfombra roja de Cannes con barriguita ni después de la confirmación de sus amigos en el mes de marzo. Por fin, se decidió a hacerlo público y luce encantada su futura maternidad.

La actriz española Penélope Cruz es otra de las famosas que dejan que su cuerpo hable por sí mismo en caso de embarazo. No anunció que estaba esperando a Leo, su primer hijo con Javier Bardem, hasta que la evidencia lo confirmó a los cuatro meses y medio. La situación podría estar repitiéndose en estos momentos. Se corre la voz de que Pe está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo para finales de año. Conociendo la poca armonía de esta pareja con los medios, no sabemos cuándo harán pública la buena nueva, de ser cierta.

Reese Witherspoon presume de embarazo en el estreno de 'Mud' en el Festival de Cannes 2012Reese Witherspoon presume de embarazo en el estreno de 'Mud' en el Festival de Cannes 2012

Shakira tampoco se libra de estas divagaciones. A raíz de una imágenes en las que la cantante colombiana presenta una ligera barriguita, se han desatado los rumores de que podría estar esperando un hijo con el jugador Gerard Piqué. Ella insiste en negarlo y hasta su padre tuvo que enviar un comunicado a la prensa después de hacer unas declaraciones en las que podía haber dado lugar a dudas. ¿Dirán la verdad?

La mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie intentó ocultar su barriga de gemelos en 2008 cuando asistió a la gala de los premios SAG con un vaporoso traje. En esta ocasión, la pareja mantuvo la noticia para ellos sin dar declaración alguna. Los rumores empezaron a surgir, pero después de unas fotos presentadas en televisión en las vísperas de la ceremonia de los Oscar, la pareja decidió hacerle frente a los rumores presentándose ante el público luciendo la ya muy obvia barriguita de embarazada.

Nicolas Sarkozy y Carla Brunifueron objeto de cotilleos antes de que la modelo diera a luz a su hija Giulia. Cancelando su aparición en el Festival de Cannes pretendía no aparecer en público y ha confesado no haber hablado mucho sobre el tema porque es supersticiosa al respecto. Anunció que iba a ser madre a mediados de julio y dio a luz el 19 de octubre. En estos días, la cantante ha desmentido el rumor de un nuevo embarazo, aunque la circulación de unas imágenes de la pareja dejan entrever una incipiente barriguita.

Valérie Trierweiler releva a Carla Bruni como Primera Dama de FranciaValérie Trierweiler releva a Carla Bruni como Primera Dama de Francia

La modelo Gisele Bündchen todavía sigue sin querer confirmar el ya claro embarazo de su segundo hijo. Se dedica a colaborar en causas benéficas con estilismos más cómodos y sin calzar tacones. Pero han salido a la luz unas fotografías que demuestran que será madre en unos meses. Es cuestión de tiempo que hagan pública la noticia.

Con el paso del tiempo todo se descubre

Jennifer Garner, la mujer de Ben Affleck, no anunció su embarazo hasta pasados cinco meses en el año 2008, y no fue ella quien lo hizo público sino un compañero de trabajo de la actriz.

Una lista interminable de famosas que intentan ocultar la llegada de la maternidad hasta que salta a la vista y carece de sentido negarlo. Unas consiguen ocultarlo mejor que otras, pero lo que está claro es que su finalidad es la de mantener al margen su vida privada, pese a que los rumores aumentan el morbo y la curiosidad de los paparazzi.

Te puede interesar