Galería: Famosos en la Fiesta Kenzo 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pastora Vega y Juan Ribó en la Fiesta Kenzo 2011El verano está a punto de hacer su aparición y por ello Madrid se llenó de flores rojas gracias a la fiesta organizada por la firma Kenzo, evento que contó con la asistencia de numerosas caras conocidas.
Entre ellos la pareja formada por Pastora Vega y Juan Ribó. Tras haber llevado su idilio a las tablas de un teatro con 'Una relación pornográfica', la ex mujer de Imanol Arias está centrada ahora en su trabajo en la serie 'Bandolera' en Antena 3, aunque hizo un hueco para acudir con su pareja a este colorido sarao.
María José Suárez y Priscilla de Gustin, espectaculares en rojo
Entre las invitadas hubo bellezas como María José Suárez, que acudió ataviada con un amplio mono rojo; junto a ella su amiga Raquel Rodríguez, espectacular con una falda de raso roja y una camisa blanca.
Inma del Moral en la Fiesta Kenzo 2011Del mismo color también se pudo ver a Priscilla de Gustin, Pilar Castro, Marta Robles, Inma del Moral, Inés Sáinz, Carla Pereira, Ana Turpín y Almudena Cid, que dejó a su marido, Christian Gálvez, en casa.
Elena Tablada de negro, Elisabeth Reyes de blanco
De negro fue Elena Tablada, quien lució un generoso escote, Nuria Roca, Tania Llasera, Juncal Rivero, Encarna Salazar, que estuvo acompañada de su hija, y la actriz Carolina Bang.
Carolina Bang en la Fiesta Kenzo 2011De blanco Cecilia Gómez, ex novia de Francisco Rivera, que coincidió con otra ex del diestro que también fue de blanco, la modelo Elisabeth Reyes, Silvia Casas y Lucía Ramos, actriz de 'Física o Química', que este lunes emitirá su último episodio.
Josep Lobató, Jorge Suquet y Adrián Lastra no se perdieron la Fiesta Kenzo
Otras que no se perdieron el evento fueron la guapísima Patricia Montero, que posó junto a Álex Adrover, la presentadora Tania Llasera, las modelos Inés Sáinz y María José Besora, la cantante Tamara, las actrices Elisa Mouliaá, de 'Águila Roja', Mariola Fuentes, Aurora Carbonell, Alejandra Lorente, de 'Gran Reserva', Lidia San José y la arrebatadora Esmeralda Moya.
Esmeralda Moya en la Fiesta KenzoEntre tanta belleza femenina también acudieron caballeros como Miguel Torres, Josep Lobató, Jorge Suquet, Juan Peña, Jorge Blass, Javier de Miguel, Iker Lastra, Gorka Otxoa, Adrián Lastra entre otros.