Enrique Ponce está grabando una canción junto a Julio Iglesias para apostar por su afición oculta

HABILIDADES DESCONOCIDAS

Enrique Ponce está grabando una canción junto a Julio Iglesias para apostar por su afición oculta

El torero se encuentra grabando junto al cantante con la intención de mostrar una de sus pasiones más sorprendentes.

Enrique Ponce está grabando una canción junto a Julio Iglesias para apostar por su afición oculta

Enrique Ponce esconde una habilidad que, para aquellos que han podido apreciarla, es un total descubrimiento. El torero siempre ha mostrado abiertamente su pasión por el golf y, quitando su profesión, hay otro entretenimiento que le atrapa: cantar. Al parecer, esta maestría solo quedaría en oculto para el público general, ya que es algo habitual que sus amistades le escuchen en sus fiestas, y todos disfrutan de su entusiasmo, incluida su mujer Paloma Cuevas y sus hijas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina HerreraEnrique Ponce y Paloma Cuevas en la fiesta en honor a Carolina Herrera

Según publica Vanitatis, esa afición está a punto de ver la luz, ya que se encuentra grabando una colaboración con Julio Iglesias en la casa del cantante en Miami. Al menos, estas son las informaciones que aporta María Ángeles Grajal, mujer de Jaime Ostos, quien también ha informado de la mejora de su marido. A tenor de la publicación, Ponce se puso en contacto con ellos para preguntar sobre Ostos, dando finalmente la primicia, algo que la mujer del torero ve como positivo después de la retirada de la vida activa.

No sería la primera vez que canta para el público

Aunque este talento se descubrirá al público mayoritario, una parte de la audiencia ya ha podido evaluar las habilidades del torero. Esto tuvo lugar el teatro Calderón, en un concierto solidario organizado por el grupo musical Materia Prima, cuyos componentes son muy amigos del valenciano. Así, fueron ellos mismos quienes le pidieron que subiese al escenario para demostrar su valía, y Ponce interpretó así una canción junto a Mónica Fernández de Valderrama.

Enrique Ponce inaugura una exposición con sus trajes de lucesEnrique Ponce inaugura una exposición con sus trajes de luces

Muchas personas de la audiencia en ese momento descubrieron así que el torero había grabado junto a Materia Prima, interpretando así una ranchera llamada 'Tus besos', perteneciente al álbum 'La suma de nuestros días'. Además y aunque de forma privada, se dice que Ponce se ha atrevido a formar duetos con el cantante Luis Miguel en alguna reunión.

Te puede interesar