Enrique Ponce y Andrés Amorós debaten sobre 'El toro y la literatura' tras publicar libro juntos

PUBLICAN LIBRO JUNTOS

Enrique Ponce y Andrés Amorós debaten sobre 'El toro y la literatura' tras publicar libro juntos

José Enrique Moreno fue el encargado de dirigir la charla en la que Enrique Ponce y Andrés Amorós han unido tauromaquia y literatura.

Enrique Ponce y Andrés Amorós debaten sobre 'El toro y la literatura'Enrique Ponce y Andrés Amorós debaten sobre 'El toro y la literatura'

Arranca la temporada taurina en España. El final de la Semana Santa coincide con el inicio de las corridas de toros; de hecho el mismo Día de Pascua se celebra en La Maestranza la Corrida de Resucción en la que siempre se dan cita un buen número de rostros conocidos. Ahora también Sevilla ha acogido otro evento taurino.

El Centro Cultural Cajasol ha celebrado un encuentro que ha unido tauromaquia con literatura presentado por el periodista José Enrique Moreno bajo el nombre de 'Mano a mano de Cajasol' y con Enrique Ponce y Andrés Amorós como contertulios.

Enrique Ponce en el debate sobre 'El toro y la literatura'Enrique Ponce en el debate sobre 'El toro y la literatura'

Enrique Ponce acaba de publicar el libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

El torero y el escritor y crítico taurino han debatido sobre el tema en una charla denominado 'El toro y la literatura'. Un encuentro que ha discurrido entre amigos puesto que acaban de publicar juntos el libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia', obra en la que Enrique Ponce cuenta en primera persona su trayectoria profesional.

Te puede interesar