La princesa Letizia hace entrega del premio 'V de Vida' a Enrique Ponce

PREMIOS 'V'

La princesa Letizia hace entrega del premio 'V de Vida' a Enrique Ponce

El diestro ha recibido el premio en manos de la princesa de Asturias por su dedicación a la lucha contra el cáncer.

La Princesa Letizia hace entrega de los premios 'V' de VidaLa Princesa Letizia hace entrega de los premios 'V' de Vida

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha hecho entrega de las Ayudas a la Investigación Oncológica concedidas por la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un acto que ha tenido lugar en Zaragoza el jueves 29 de septiembre, con el objetivo de fomentar la cultura científica.

Mensaje de esperanza de la princesa Letizia

Doña Letizia, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que cada año elige a una persona, institución, empresa o asociación de cualquier ámbito social que haya destacado por mejorar la vida de las personas enfermas de cáncer y de sus familias, destacó la investigación como uno de los objetivos fundamentales de la asociación e indicó que "difundir, informar y concienciar sobre esta enfermedad es otra de sus tareas, un ámbito en el que nuestros 15.000 voluntarios son imprescindibles".

Por su parte, la princesa Letizia quiso dejar patente el avance que hay en este campo. "Cada día las perspectivas son mejores. Cada día ayudamos a más personas, y seguimos en la pelea contra esta enfermedad. Es importante que estemos juntos, que luchemos juntos, que nos ayudemos en los momentos difíciles, y que sepamos que vamos a ganar la partida al cáncer".

Enrique Ponce recibe el premio 'V' de Vida

Este año, el galardón en la categoría de ciencia ha premiado al responsable del descubrimiento de los mecanismos de la metástasis, Joan Massagué, mientras que, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha recibido el galardón en la categoría de empresas.

El vestido de Letizia en los premios 'V' y en la visita de Rania de JordaniaEl vestido de Letizia en los premios 'V' y en la visita de Rania de Jordania

Asimismo, el premio de la categoría social ha recaído en manos del torero Enrique Ponce. El diestro ha visto recompensado así su labor en esta causa por su dedicación y entrega a la lucha contra el cáncer y el apoyo a las personas afectadas.

El acto, que ha conmemorado el 40 aniversario de la Fundación Científica de la AECC, ha contado con la presencia de la presidenta de la AECC, Isabel Oriol, la presidenta de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el Secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz.

La princesa Letizia repite modelito

Haciendo gala del estilo que tanto le caracteriza, la princesa de Asturias apareció en los premios 'V' de Vida con un ceñido vestido rosa con fruncido en diagonal de Felipe Varela, que dejaba patente su cintura entallada, falda tubo y los taconazos fieles a su estilo.

No obstante, esta no es la primera vez que Doña Letizia lleva este 'outfit'. Haciendo memoria, la princesa lució anteriormente este elegante conjunto durante la visita de Rania de Jordania a España en el mes de abril. En aquella ocasión, hizo gala de su vestido con complementos en el mismo tono pero con la diferencia de un único detalle: los hombros marcados.

Te puede interesar