Los Reyes Felipe y Letizia entregan los Premios Mariano de Cavia entre toreros y políticos populares

PREMIOS ANUALES

Los Reyes Felipe y Letizia entregan los Premios Mariano de Cavia entre toreros y políticos populares

Los Reyes entregaron los tres galardones que concede ABC a Carlos Herrera, Miguel Henrique Otero y Javier Barcáiztegui 'Barca'.

Los Reyes Felipe y Letizia en los Premios Mariano de Cavia 2015Los Reyes Felipe y Letizia en los Premios Mariano de Cavia 2015

Un año más, los Reyes Felipe y Letizia se desplazaron a la Casa de ABC de Madrid para hacer entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote que entrega el diario ABC del grupo Vocento. Esta ceremonia siempre tiene lugar en el otoño, aunque las fechas suelen variar entre octubre, noviembre y diciembre, como ha sido en este 2015.

Don Felipe y Doña Letizia llegaron al recinto juntos y muy cómplices. Ella deslumbró con un mono de Felipe Varela que no duda en ponerse en diversos actos. Doña Letizia estaba muy favorecida pese a que este atuendo resultaba demasiado veraniego para las fechas en las que nos encontramos.

Carlos Herrera en los Premios Mariano de Cavia 2015Carlos Herrera en los Premios Mariano de Cavia 2015

El Monarca y su consorte entregaron el Premio Mariano de Cavia a Carlos Herrera, el Premio Luca de Tena al periodista venezolano Miguel Henrique Otero y el Premio Mingote a Javier Barcáiztegui 'Barca', que recibieron el honor muy emocionados.

El sector conservador se reúne en torno a los Mariano de Cavia

Además de los Reyes de España y de los premiados acudieron autoridades políticas como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, que no quisieron perderse el acto.

Soraya Sáenz de Santamaría en los Premios Mariano de Cavia 2015Soraya Sáenz de Santamaría en los Premios Mariano de Cavia 2015

No faltaron el torero Enrique Ponce, que estuvo acompañado de su suegro, el ganadero Victoriano Valencia, la periodista Irene Villa, la escritora Carmen Posadas, el Marqués de Griñón, la empresaria Alicia Koplowitz y la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Te puede interesar