Gema Ruiz y Juan Díaz celebran el bautizo de su hija Julieta al lado de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

DÍA EMOTIVO

Gema Ruiz y Juan Díaz celebran el bautizo de su hija Julieta al lado de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El matrimonio ha disfrutado en Madrid de uno de sus días más emotivos desde que su hija Julieta llegó al mundo. El torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, no se quisieron perder la cita.

Gema Ruiz y Juan Diaz bautizan a su hija Julieta junto a Enrique Ponce y Paloma CuevasGema Ruiz y Juan Diaz bautizan a su hija Julieta junto a Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, han celebrado uno de los días más especiales de su matrimonio: el bautizo de su hija Julieta. La pequeña, que nació el pasado mes de julio, fue bautizada en una ceremonia oficiada por el padre Ángel que se celebró en la iglesia de San Antón de Madrid.

La madre de Julieta eligió un vestido gris que combinó con una chaqueta oscura y un llamativo tocado en tonos pastel. Gema dijo que la jornada fue "inolvidable" para ella. La ex del político Francisco Álvarez Cascos también destacó lo bien que la pequeña Julieta se portó durante el bautismo.

Muchos fueron los seres queridos de la pareja que no quisieron faltar en un día tan especial. El torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, fueron los padrinos de la niña. La pareja acaparó todos los flashes a su salida de la ceremonia.

Gema Ruiz bautiza a su hija JulietaGema Ruiz bautiza a su hija Julieta

Paloma, que abandonó la iglesia con Julieta en brazos, explicó la estrecha relación que tiene con Gema Ruiz: "Somos amigas desde niñas. Fuimos compañeras de colegio. Es un día muy emotivo para nosotras". La mujer del torero, al igual que la propia Gema Ruiz, también habló de lo bien que la niña se había portado durante la ceremonia.

Apoyados por sus seres queridos

Cuevas se mojó cuando confesó a quién de sus dos padres se parece más la niña: "Es muy parecida a su papá", dijo. Paloma eligió un elegante vestido por la rodilla en tonos rosas y de manga corta para un día tan especial.

Fiona Ferrer en el bautizo de la hija de Gema Ruiz y Juan DiazFiona Ferrer en el bautizo de la hija de Gema Ruiz y Juan Diaz

Al bautizo tampoco faltaron los dos hermanos de Julieta, Alfonso e Íñigo, fruto del matrimonio de Gema Ruiz y Álvarez Cascos. Otros rostros conocidos que tampoco se perdieron la cita fueron Fiona Ferrer y el periodista Josemi Rodríguez Sieiro.

Te puede interesar