Gema Ruiz y Juan Díaz han sido padres de una niña llamada Julieta

LA ESPERADA NIÑA

Gema Ruiz y Juan Díaz han sido padres de una niña llamada Julieta

La exmujer de Francisco Álvarez-Cascos ha sido madre de su tercer hijo, el primero fruto de su matrimonio con Juan Díaz.

Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

La espera ha terminado para Gema Ruiz. La cordobesa se convirtió en madre de su tercer hijo este martes 14 de junio, tal y como ha anunciado su primogénito Alfonso Álvarez-Cascos a través de su cuenta de Facebook.

El hijo del político Francisco Álvarez-Cascos comentó en la citada red social: "Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa". De esta forma, se sabe que la niña se llama Julieta, y que tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente.

Un nombre original para la hija de Gema Ruiz

Gema Ruiz ha repetido maternidad con su segundo marido, Juan Díaz, con quien contrajo matrimonio en verano de 2012. Para ella es el tercer hijo, ya que tiene dos varones fruto de su matrimonio con el expresidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, Alfonso e Iñigo.

Gema Ruiz y Juan Díaz en el tanatorio de Victoriano Cuevas DíazGema Ruiz y Juan Díaz en el tanatorio de Victoriano Cuevas Díaz

La pareja anunció el pasado mes de diciembre a golpe de exclusiva que estaban esperando su primer hijo en común. El bebé se hubiera llamado Juan si haber sido varón, ya que es el nombre del padre, los dos abuelos y el tío. Al haber sido niña han tenido que pensar un poco más, eligiendo una denominación muy original.

Te puede interesar