Gema Ruiz anuncia que espera su tercer hijo, el primero con su marido Juan Díaz

EMBARAZADA

Gema Ruiz anuncia que espera su tercer hijo, el primero con su marido Juan Díaz

La exmujer de Francisco Álvarez Cascos está embarazada de su segundo marido, Juan Díaz. El bebé nacerá el próximo verano.

Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'Gema Ruiz y Juan Díaz Alonso en la presentación del libro 'Enrique Ponce, un torero para la historia'

Gema Ruiz, que saltó a la fama cuando se convirtió en mujer de Francisco Álvarez Cascos, está encantada de anunciar que se convertirá en madre por tercera vez, noticia que ha dado a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!.

La cordobesa será madre junto a su segundo marido, Juan Díaz, con quien contrajo matrimonio en verano de 2012. Será precisamente en esta estación, pero en 2015, cuando venga al mundo su primer hijo en común.

Si es niño se llamará Juan

Gema Ruiz y Juan Díaz anuncian que esperan un hijoGema Ruiz y Juan Díaz anuncian que esperan un hijo | ¡Hola!

Presumiendo de su renovado aspecto tras haber pasado por el quirófano, la exmujer del que fuera brevemente presidente del Principado de Asturias, asegura que sus hijos mayores, Alfonso e Íñigo están encantados, y que la pareja no puede ser más feliz: "¡Ha sido una noticia que nos llena de alegría y emoción! Feliz porque este embarazo abre una nueva etapa en nuestras vidas".

El pequeño llenará de alegría a un matrimonio que tiene claro que si es niño, el pequeño se llamará Juan, ya que así se llaman el padre, los dos abuelos y el tío del bebé que está en camino. Si es una niña, tendrán que pensárselo un poco.

Te puede interesar