Luis Alfonso de Borbón, Guti y Enrique Ponce juegan al golf para el 'Desafío Fundación Seve Ballesteros

CONTRA EL CÁNCER

Luis Alfonso de Borbón, Guti y Enrique Ponce juegan al golf para el 'Desafío Fundación Seve Ballesteros

Verónica Mengod y Francis Lorenzo también participaron en este evento que presidió Javier Ballesteros, hijo del fallecido Seve.

Luis Alfonso de Borbón en un torneo de golf solidarioLuis Alfonso de Borbón en un torneo de golf solidario

El Centro Nacional de Golf de Madrid acogió la celebración del torneo 'Desafío Fundación Seve Ballesteros' en el día en que se conmemora el nacimiento del fallecido campeón cántabro. Los fondos conseguidos con este torneo se destinarán a la investigación contra el cáncer.

Javier, hijo mayor de Ballesteros, presidió este evento en el que se dieron cita muchos famosos, que quisieron aportar su granito de arena a una buena causa. Destacó la presencia de Luis Alfonso de Borbón, en la que es su primera aparición pública tras conocerse la polémica separación de su no menos polémica madre, Carmen Martínez-Bordiú.

Torneos benéficos por toda España

El exfutbolista y ahora entrenador José María Gutiérrez 'Guti', que pasa un gran momento en su vida tras el nacimiento de su hijo Enzo, fruto de su relación con Romina Belluscio, también tomó parte en este torneo. Aunque lo suyo hasta ahora era el fútbol, en los últimos tiempos está ejerciendo como jurado en el programa 'Splash!, famosos al agua'.

Guti y Enrique PonceGuti y Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce quiso también mostrar su solidaridad en la lucha contra el cáncer participando en este torneo patrocinado por Visit Panamá y Panamá Golf Group. El actor Francis Lorenzo y la presentadora Verónica Mengod colaboraron con esta causa en la que también han participado la mayoría de los campos de golf de España y cinco de Panamá.

La Fundación Seve Ballesteros lleva este año a cabo la tercera edición del 'Desafío', una serie de torneos de golf benéficos que tienen lugar por toda España y también en cinco campos de Panamá con el objetivo de recaudar fondos, que esta entidad destinará a la investigación contra el cáncer.

Te puede interesar