Daniela Blume, Darío Barrio, Nerea Garmendia y José Antonio Canales pasan a la semifinal de 'Splash!'

SALTOS DE INFARTO

Daniela Blume, Darío Barrio, Nerea Garmendia y José Antonio Canales pasan a la semifinal de 'Splash!'

Los participantes se enfrentaron primero a los saltos sincronizados por parejas, y más tarde tuvieron que demostrar su destreza con saltos individuales.

Dario Barrio saltando en 'Splash!, famosos al agua'Dario Barrio saltando en 'Splash!, famosos al agua'

'Splash, famosos al agua' celebró ayer los cuartos de final donde los participantes se enfrentaron por primera vez a los saltos sincronizados por parejas. Daniela Blume, Darío Barrio, Nerea Garmendia y José Antonio Canales pasaron a la semifinal demostrando una gran destreza en cada uno de los saltos.

En el comienzo de esta recta final, los participantes se enfrentaron primero a los saltos sincronizados por parejas, y más tarde tuvieron que demostrar su destreza con saltos individuales, muchos de ellos de nivel olímpico. Durante los saltos sincronizados Jesulín y Daniela saltarón desde la plataforma de 7,5 metros; Blanca y Manu se atrevieron desde los 5 metros; Nerea y Darío se subieron valientemente hasta la plataforma de 10 metros; y la pareja de Miki y Canales desde el trampolín de los 3 metros.

La competición se caracterizó por cada vez saltos más difíciles, una mayor exigencia del jurado y del público, así como una comptetencia cada vez más dura entre los concursantes dispuestos a darlo todo para no ser eliminados. Tras la votación del jurado, los concursantes más votados fueron Canales y Nerea ambos con su 'mortal atrás' y pasaron directamente a la semifinal. Los otros cinco quedaron en manos del público que tras su votación decidió salvar a a Daniela con su 'mortal y medio', y a Dario con un salto similar.

Arturo Valls en 'Splash! Famosos al agua'Arturo Valls en 'Splash! Famosos al agua'

El programa contó con algunas sorpresas como el baile acuático que organizaron los concursantes con Falete como protagonista y que acabó con el chapuzón de Arturo Valls, o la romántica escena donde María José Campanario apoyaba a Jesulín antes de su salto.

Nuevos posibles semifinalistas

La próxima semana se celebrará la segunda ronda de cuartos de final y se decidirán los nombres de los cuatro últimos semifinalistas del programa. Los candidatos a este honor serán Lorena Castell, Darek, Serafín Zubiri, Romina Belluscio, Julio Iglesias Jr., Gervasio Deferr, Miriam Díaz Aroca y Juan José Ballesta.

Te puede interesar