Enrique Ponce se convierte en paje de los Reyes Magos en un momento muy delicado para su mujer Paloma Cuevas

SOLIDARIO

Enrique Ponce se convierte en paje de los Reyes Magos en un momento muy delicado para su mujer Paloma Cuevas

A pesar del difícil momento por el que pasa tras la repentina muerte de su cuñado Victoriano Cuevas, el diestro ha visitado a los niños ingresados en un hospital infantil de Sevilla.

Enrique Ponce ejerce de paje de los Reyes Magos en SevillaEnrique Ponce ejerce de paje de los Reyes Magos en Sevilla

Aunque no están siendo unos días fáciles para su mujer Paloma Cuevas y la familia de ésta, Enrique Ponce ha querido mostrar su lado más solidario convirtiéndose en un paje de los Reyes Magos en un hospital de Sevilla.

El diestro ha puesto su mejor cara para meterse en el papel de un paje real de Melchor, Gaspar y Baltasar que ha llegado hasta el Hospital Infantil Virgen del Rocío de la capital hispalense para recoger los deseos de los pequeños que están allí ingresados.

Montado en una carroza tirada por caballos muy propia de la Feria de Abril, Enrique Ponce fue recibido por gran cantidad de niños a las puertas del centro médico y recogió todas y cada una de las peticiones de los niños con los que compartió unos minutos.

Enrique Ponce en el funeral de su cuñado Victoriano CuevasEnrique Ponce en el funeral de su cuñado Victoriano Cuevas

Una triste Navidad para la familia de su mujer Paloma Cuevas

Una jornada de muchos buenos momentos con los más pequeño que le han hecho llevar un poco mejor el mal momento familiar que vive tras la inesperada muerte de su cuñado Victoriano Cuevas a los 41 años a consecuencia de un infarto.

Te puede interesar