Luis Alfonso de Borbón, Juan Peña y Genoveva Casanova, testigos de la boda de la hermana de Paloma Cuevas

BODA EN CÓRDOBA

Luis Alfonso de Borbón, Juan Peña y Genoveva Casanova, testigos de la boda de la hermana de Paloma Cuevas

Ramón García con su mujer Patricia Cerezo o Fabiola Martínez también acudieron a la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino.

Verónica Cuevas y Manuel del Pino el día de su boda en CórdobaVerónica Cuevas y Manuel del Pino el día de su boda en Córdoba

El empresario Victoriano Valencia y su esposa Paloma vivieron una jornada muy feliz el pasado 21 de junio puesto que su hija Verónica dio el 'sí quiero' a Manuel del Pino en una ceremonia religiosa que se celebró en la Iglesia San Juan de Córdoba.

Hasta allí se fueron acercando los familiares y amigos de la pareja. Entre ellos destacaba la presencia de la hermana de la novia, Paloma Cuevas y su esposo Enrique Ponce. Ambos se mostraron encantados con el enlace de Verónica, que lució en este día un tradicional vestido, de color blanco roto, con velo, escote palabra de honor y encaje.

Genoveva Casanova, Ramón García y Patricia Cerezo en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del PinoGenoveva Casanova, Ramón García y Patricia Cerezo en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino

Hasta el templo llegaron además muchas otras caras conocidas como es el caso de Marian Camino, que llegó junto a su esposo Jorge; Rappel, que lució una original túnica azul; el exfutbolista Pedja Mijatovic, que acudió junto a Aneta Milicevic; el presentador Ramón García y su esposa Patricia Cerezo; y Fabiola Martínez, que fue sin su marido Bertín Osborne.

Por su parte, Gema Ruiz, a la que hacía tiempo que no veíamos en público, acudió junto a su marido Juan Díaz Alonso. Desde luego, el matrimonio le ha sentado muy bien a Gema, pues se la veía radiante.

Juan Peña y Sonia González en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del PinoJuan Peña y Sonia González en la boda de Verónica Cuevas y Manuel del Pino

Patricia Rato, Ramón García y Marina Danko también acudieron a la boda

La que acudió sin pareja fue Marina Danko, mientras que el cantante Juan Peña fue junto a su chica Sonia González, y la hermana de ésta Marta González. Junto a ellos también estuvieron el humorista César Cadaval, Genoveva Casanova o Patricia Rato, que acudió junto a su hija Isabel.

Una de las parejas que más acaparó la atención fue la formada por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que lució un favorecedor vestido azul. Y una de las más elegantes fue Naty Abascal, que cuidó hasta el más mínimo detalle en sus complementos.

Te puede interesar