Las románticas fotos de la boda de María Lapiedra y Marc Hamilton

IMÁGENES DEL ENLACE

Las románticas fotos de la boda de María Lapiedra y Marc Hamilton

La artista María Lapiedra contrajo matrimonio a finales de abril con el padre de su hija. Ahora recopilamos las imágenes del enlace y ofrecemos unas declaraciones exclusivas de la catalana.

María Lapiedra con sus damas de honor en su boda con Marc AmigóMaría Lapiedra con sus damas de honor en su boda con Marc Amigó

El pasado 27 de abril la polifacética y desinhibida artista María Lapiedra contraía matrimonio con el modelo profesional Marc Hamilton, su ahora ya marido y padre de su primera hija.

En una velada íntima celebrada en el Castell De L'Oliver de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, junto a sus familiares y amigos más allegados, la filóloga catalana dejaba atrás su estado de divorciada para ser nuevamente una mujer casada.

Marc Amigó y María Lapiedra, muy sonrientes tras su bodaMarc Amigó y María Lapiedra, muy sonrientes tras su boda

Ahora, Bekia.es recopila algunas de las mejores fotos de la ceremonia, acto en el que María iba vestida de Bibian Blue.

María Lapiedra: "Me gustaría tener otra niña"

En declaraciones exclusivas a este portal, María desvela que su boda fue el día más feliz de su vida junto al nacimiento de Martina, su deseada y esperada primera hija: "Por fin he encontrado a mi príncipe azul, soy una María nueva, mucho más estable y tranquila, atrás se quedaron mis locuras dentro y fuera de la tele, ahora disfruto de la vida con mi familia".

María Lapiedra bailando con Marc Amigó en su bodaMaría Lapiedra bailando con Marc Amigó en su boda

Entre sus planes de futuro, aparte de terminar y publicar su cuarto libro, quiere tener ya un segundo hijo: "Ya estamos buscando el segundo bebé, a mi personalmente me encantaría que llegara otra niña".

Te puede interesar