María Lapiedra se casa con su novio Marc Hamilton tras dos años de noviazgo

VIVAN LOS NOVIOS

María Lapiedra se casa con su novio Marc Hamilton tras dos años de noviazgo

La actriz ha celebrado una boda al aire libre cerca de Barcelona. Se casa con el padre de su primera hija, Martina, que nació el 5 de abril del año pasado.

María Lapiedra y Marc Amigó en su boda en BarcelonaMaría Lapiedra y Marc Amigó en su boda en Barcelona

Suenan campanas de boda en Barcelona. María Lapiedra ha vuelto a vestirse de blanco para celebrar uno de los días más especiales de su vida: su boda. La actrizse ha casado el domingo 27 de abril con su novio, el modelo Marc Hamilton.

Maria Lapiedra y Marc Amigó celebran su boda en BarcelonaMaria Lapiedra y Marc Amigó celebran su boda en Barcelona
La pareja han decidido casarse por lo civil tras dos años de noviazgo. La polifacética actriz, escritora, cantante, modelo... ha podido celebrar la ceremonia en un soleado día en el que ha deslumbrado gracias a un vestido, diseño de Bibian Blue. Su ya marido ha llamado mucho la atención con su traje con detalles y corbata granates. La boda ha tenido lugar en carpa, y el banquete ha sido en interior, con espectáculo de baile incluido. Los asistentes han podido degustar un menú de siete platos, y el buen tiempo les ha permitido seguir con las celebraciones al aire libre.

La boda, que ha tenido lugar en el Castell De L'Oliver de Sant Vicenç de Montalt, ha sido bastante íntima, con una lista de invitados VIP bastante reducida. Torbe, viejo amigo de la actriz, y el showman David Moreno han sido las celebrities que han acompañado a Lapiedra en su gran día. La actriz no ha parado de sonreír en toda la jornada, al igual que su pareja.

Torbe junto a María LaPiedra y Marc Amigó en su bodaTorbe junto a María LaPiedra y Marc Amigó en su boda

Objetivo: ampliar la familia

Esta es la segunda boda que celebra la actriz, que ya se casó con Ramiro Lapiedra, del que se divorció poco tiempo después, acusándole de malos tratos. Tras ese mal trago en su vida personal, Lapiedra ha querido darse una nueva oportunidad en el terreno del matrimonio, pero esta vez lo hace con el padre de su única hija. Marc Hamilton y María Lapiedra dieron la bienvenida a Martina el 5 de abril del año pasado. La pequeña, que ha cumplido un año hace pocos días, es una razón más para desearles a la feliz pareja un matrimonio largo y lleno de buenos recuerdos. Por lo pronto, la pareja tiene pensado disfrutar de una luna de miel por todo lo alto en las Islas Maldivas y Las Vegas. Y quién sabe, a lo mejor vuelven con una sorpresa, ya que entre sus planes está el ampliar la familia con otro bebé.

Te puede interesar