-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Cines Callao de Madrid han transformado una de sus salas de cine en una auténtica pasarela para presentar 'Dark Seduction', la colección limitada de Women'secret que la firma ha lanzado junto a Fashion Film protagonizado por Elsa Pataky y dirigido por Paula Ortiz.
Precisamente la actriz fue la más aclamada y fotografiada a su llegada a la alfombra roja instalada en los cines, que esta vez se han convertido en el epicentro de la moda.
Allí Elsa Pataky se mostró encantada de estar una vez más en Madrid y se lo pasó en grande posando junto a su amigo Mario Vaquerizo a su llegada a una noche para la que lució un look muy atrevido en tonalidades de rojo.
Pero el cantante, que esta vez no estuvo acompañado por su mujer Alaska, no fue la única cara conocida que estaba en la lista de más de 300 invitados que tuvieron el placer de ser los primeros en ver el Fashion Film de la colección.
Entre ellos estuvieron las actrices Eva Marciel, Lidia San José, Elisa Mouliaá, Alicia Sanz, Patricia Montero, Leticia Dolera o Claudia Traisac, así como la diseñadora Miranda Makaroff, la presentadora Berta Collado o la modelo Mayte de la Iglesia.
Paloma Lago presumió de novio
Asimismo, acudieron en pareja Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra y Paloma Lago con su chico Daniel Pérez; estos últimos decidieron no posar juntos en el photocall pero se mostraron de lo más cariñosos durante la velada.
Una noche de fiesta en la que Laura Sánchez ejerció de maestra de ceremonias y en la que también participó Malena Costa -que acudió junto a su novio Mario Suárez-, que fue le encargada de lucir sobre la pasarela algunas de las tendencias que la firma está preparando para la próxima primavera/verano 2015.




