-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las redes sociales siguen llenándose de disfraces de Halloween. Las celebs llevan todo el fin de semana celebrando la noche más terrorífica del año tanto con amigos, como en familia, así como mostrándo cómo han vestido a los más pequeños de la casa.
En el caso de Melissa Jiménez, después de ceder el protagonismo a su pequeña Gala, que ha repetido disfraz de brujita, ahora ha mostrado que ella ha pasdo una terrorífica noche convertida en vampiresa.
También es el segundo Halloween para otra baby celeb, Shaila Garay. La diferencia con Gala es que el pasado año la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tan solo tenía 20 días de vida, por lo que esta celebrando su primera noche del terror este 2016, y lo ha hecho convertido en una graciosa calabaza.Por su parte, Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera ha dejado a un lado los disfraces terroríficos para optar por uno muy divertido para poder saltar y correr por toda la casa: de ninja.
Dejando a un lado los disfraces más tiernos de las baby celebs, Pablo Alborán daba realmente miedo convertido en un maléfico diablo para disfrutar de una noche de fiesta con amigos: " Cuidado con los pecadosssssssssss ", avisaba el cantante mostrando sus colmillos.
Ylenia Padilla se convierte en Harley Quinn
También con amigos ha celebrado Álex González Halloween. Ahora bien, el disfraz del actor era mucho más simple e incluso él mismo se ha reído del resultado: " Nos inspiramos en Crepúsculo pero terminamos pareciéndonos más a Zoolander ", comentaba junto a la foto del resultado.
Y en cuanto a Ylenia Padilla, la de Benidorm ha optado por uno de los disfraces más demandados este año para Halloween: el de Harley Quinn. Un disfraz que lució durante el debate de 'Gran Hermano 17' y se lo pasó en grande con su bate 'disparando' a todo el mundo y diciendo luego su famoso 'hasta nunqui'.

