David Beckham, el invitado privilegiado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: publica 2 fotos de la fiesta

JUNTO AL NOVIO

David Beckham, el invitado privilegiado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: publica 2 fotos de la fiesta

El futbolista ha publicado en sus redes sociales dos fotografías de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En concreto el momento en el que felicitó al novio su 'sí quiero'.

David Beckham, el invitado privilegiado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: publica 2 fotos de la fiesta

Tres días después de convertirse en marido y mujer en una increíble boda celebrada en la Catedral de Sevilla que festejaron por todo lo alto de forma privada en la Finca La Alegría SR4, Pilar Rubio y Sergio Ramos han mostrado la primera instantánea oficial como recién casados. Prácticamente en el mismo instante uno de los invitados más ilustres, David Beckham, también ha utilizado sus redes sociales para recordar esa impresionante boda.

David Beckham con Sergio Ramos durante el convite / InstagramDavid Beckham con Sergio Ramos durante el convite / Instagram
El exfutbolista, gran amiga del novio desde que coincidieron en las filas del Real Madrid, ha publicado dos fotografías con el novio mientras disfrutaban de uno de los vinos que se sirvieron durante el cóctel y la posterior cena ofrecida por los novios y elaborada por Dani García.

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", ha escrito Beckham junto dos imágenes en las que los amigos se están saludando de forma muy efusiva y riéndose mucho quizá recordando alguno de los momentos que se estaban viviendo durante la velada.

"¡¡¡Muchísimas gracias por venir!!! Fue un verdadero placer teneros aquí. Ya sabes bro, cualquier cosa que necesites solo tienes que llamarme... jejeje #davidtop", ha contestado Sergio Ramos al ver las dos fotografías en las que se ve la buenísima amistad que les une.

¿Quién ha hecho las fotos?

Dos instantáneas que, si no se incumplió la prohibición de meter móviles en la finca -todos los teléfonos debían depositarse en una salita con taquillas especialmente habilitadas para ello- habrían sido tomadas por los fotógrafos oficiales del evento.

Victoria Beckham y David Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosVictoria Beckham y David Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

No obstante, también podrían haber sido hechas por Victoria Beckham porque hay que recordar que se saltó la prohibición y mostró a través de sus stories que se había cambiado los zapatos a mitad de la noche. Los Beckham no son unos invitados más y eso es así.

Te puede interesar