La primera foto oficial de Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda

POSADO RADIANTES

La primera foto oficial de Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda

La pareja ha compartido con sus seguidores la primera fotografía oficial de su boda. Unas instantánea en la que irradian una felicidad inmensa.

La primera foto oficial de Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda

Tras convertirse en marido y mujer dándose el 'sí quiero' en una emocionante ceremonia en la Catedral de Sevilla que contó con la increíble voz de Niña Pastori interpretando el Ave María, Pilar Rubio y Sergio Ramos se fueron a hacer unas fotos privadas antes de llegar a la Finca La Alegría SR4 en la que les esperaban sus casi 500 invitados. Ahora la pareja ha querido compartir una de esas instantáneas.

Una fotografía en la que aparece la presentadora con una sonrisa inmensa mientras su recién estrenado marido está dándole un tierno beso en la mejilla. Una fotografía en la que Pilar Rubio ya se había quitado el velo y la sobrefalda del vestido de Zuhair Murad que lució durante la ceremonia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su bodaPilar Rubio y Sergio Ramos besándose a su llegada la Finca La Alegría para celebrar su boda

Junto a esta primera instantánea oficial de su boda la pareja ha querido dar las gracias a todos los que les acompañaron en el día más mágico de sus vidas. Un día en el que lo prepararon todo con muchísimo cariño para que sus invitados disfrutasen al máximo hasta el amanecer; de hecho en la imagen puede verse al fondo la noria que tenían dentro del parque de atracciones que montaron en la finca.

La inmensa felicidad de Sergio Ramos y Pilar Rubio

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", han escrito ambos en sus perfiles de las redes sociales. Una primera fotografía pero seguro que no la última.

Te puede interesar