Cristina Castaño, Paula Echevarría y Amaia Salamanca, protagonistas de la alfombra roja de los Goya 2017

GOYA 2017

Cristina Castaño, Paula Echevarría y Amaia Salamanca, protagonistas de la alfombra roja de los Goya 2017

La alfombra de los Premios Goya 2017 ha estado cargada de glamour e impresionantes vestidos. Ellos tampoco se han quedado atrás luciendo sus mejores galas.

Cristina Castaño, Paula Echevarría y Amaia Salamanca, protagonistas de la alfombra roja de los Goya 2017

La alfombra roja de los Premios Goya 2017 ha estado plagada de rostros conocidos del mundo del cine español. Son muchas las que han optado este año por el color blanco y vestidos largos de lo más elegantes. Ellos tampoco se han quedado atrás y han ido de lo más elegantes con esmoquin.

Una de las que ha acaparado todas las miradas ha sido sin lugar a dudas la actriz Cristina Castaño con un vestido rojo espectacular. Iba sencilla pero perfecta con su melena pelirroja ondulada sobre el vestido con escote asimétrico. Un elegante cinturón y un clutch plateado completaban el look que se llevará el 10 al mejor estilo sin duda alguna. Aura Garrido ha sido otra de las actrices más acertadas de lo más elegante con un vestido negro.

Aura Garrido en la alfombra roja de los Premios Goya 2017ºAura Garrido en la alfombra roja de los Premios Goya 2017º

Otra de las que no ha defraudado ha sido Paula Echevarría que se hacía de rogar en la alfombra roja pero que cuando llegaba dejaba a todos boquiabiertos. Un espectacular vestido de color rojo al igual que Cristina Castaño, pero con una falda de tul hasta los pies y la melena ondulada hacia un lado. Está claro que ha vuelto a triunfar con su look.

Por su parte, la actriz Amaia Salamanca llegaba a la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un toque ligeramente gótico pero con un elegante vestido negro que marcaba su espectacular silueta. Completo de arriba a abajo de lentejuelas y con un pronunciado escote en la espalda, conseguía acaparar la atención de todos los allí presentes. Su look lo completaba un recogido y los labios pintados de color ligeramente negro. Quien tampoco se quedaba atrás era la presentadora Anne Igartiburu, quien lucía un vestido similar al de la actriz pero en color azul klein y el pelo hacia atrás con cierto toque rockero. Estaba espectacular.

Toni Acosta posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Toni Acosta posa en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

Como originales podríamos destacar a Anabel Alonso con un traje de dos piezas completo de lentejuelas en color rosa; la actriz Toni Acosta con un vestido pantalón en color amarillo de lo más curioso. Además tenía ligeramente algo de cola y le daba un aire muy sofisticado. Natalia Sánchez, por su parte, lucía un bonito traje en color blanco, uno de los colores que más ha triunfado en la alfombra roja, con un escote muy insinuante.

Los hombres tampoco se quedan atrás

Si las mujeres de los Goya han lucido algunos trajes de lo más bonitos y elegantes, ellos tampoco han defraudado. Es cierto que este año no ha habido grandes excentricidades y se ha podido ver a muchos de los actores del momento con elegantes esmoquines y pajarita. Jesús Castro, Ricardo Gómez, Andrés Velencoso, Miguel Ángel Muñoz, han sido algunos de los que se llevan el puesto a mejor vestidos. Pablo Iglesias, Albert Rivera y Alberto Garzón ponían la nota política a la alfombra de los Goya 2017.

Eduardo Casanova en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Eduardo Casanova en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

La nota de color la ha puesto sin lugar a dudas el actor Eduardo Casanova con un original traje con la chaqueta rosa que le sentaba de maravilla. Además, su pelo rubio platino completaba el look más original de la alfombra roja en cuanto a hombres se refiere. Asier Etxeandía destacaba frente a los demás con la pajarita en color blanco, cosa en la que el resto no se ha querido arriesgar. Sin lugar a dudas ha sido una alfombra roja de lo más colorida y repleta de caras conocidas del mundo de la televisión y el cine.

Te puede interesar