Cristina Castaño se queja de las fiestas de La Paloma de Madrid porque no puede dormir

HARTA

Cristina Castaño se queja de las fiestas de La Paloma de Madrid porque no puede dormir

La actriz vive cerca de donde se celebran las Fiestas de La Paloma de Madrid y le está costando conciliar el sueño por la música.

Cristina Castaño se queja de las fiestas de La Paloma de Madrid porque no puede dormir

Las fiestas patronales y populares son unos días de alegría que sacan a la gente a la calle. La música suena en cada rincón del barrio de la ciudad o del pueblo que esté de feria, los ciudadanos salen a divertirse y la economía se mueve. Todo parece perfecto, pero no lo es para todo el mundo.

Cristina Castaño en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'Cristina Castaño en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'

El 15 de agosto es festivo en toda España, y muchos pueblos y algunas ciudades celebran sus fiestas. Madrid está terminando las de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, que se unen a las de Lavapiés. En total son dos semanas de festividades para alegrar los corazones de madrileños y foráneos. Pero no de todos...

'El Cocherito Leré' martiriza a Cristina Castaño

Quienes viven cerca de donde se celebran las festivades tienen que sufrir largas noches de música y ruidos que no siempre pueden compartir. Lo cierto es que son unos pocos días al año, pero no todos lo llevan bien.

DescripcionPie de foto

Este es el caso de Cristina Castaño, que vive cerca de donde se desarrollan las fiestas de La Paloma y está un poco harta ya. Así lo ha denunciado a través de Twitter, donde se ha quejado: "Venga, yo me voy a ir a dormir y voy a hacer como que no hay una orquesta tocando El Cocherito Leré debajo de mi casa. #FiestasDeLaPaloma". Al menos ya le queda poco, pronto volverá a dormir sin escuchar estas canciones de ayer, de hoy y de siempre.

Te puede interesar