Cristina Castaño confirma su salida de 'La que se avecina': "Toca decir adiós y pasar a otra etapa"

ROMPE SU SILENCIO

Cristina Castaño confirma su salida de 'La que se avecina': "Toca decir adiós y pasar a otra etapa"

La popular actriz se ha pronunciado sobre su marcha de la serie de Telecinco. Castaño mira hacia adelante con esperanza.

Cristina Castaño en los Premios MiM Series 2014Cristina Castaño en los Premios MiM Series 2014

Ha sido toda una sorpresa para los seguidores de 'La que se avecina'. Recientemente saltaban las informaciones que apuntaban a que Cristina Castaño abandonaba la ficción de Telecinco en la que desde 2009 encarna a la psicóloga Judith. La protagonista de la historia ha querido confirmar la noticia.

Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha colgado una imagen de ella misma acompañada de un texto en el que explicaba su abandono de la serie: "Pues sí, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa", comenzaba diciendo la intérprete.

Mira al futuro

"Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía", continuaba diciendo la actriz en este mensaje que ha compartido con sus miles de seguidores de las redes sociales.

Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno! ??

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Tomada la decisión, la intérprete mira con esperanza lo que está por venir y así lo demuestra cuando dice: "Ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos". Castaño se ha mostrado muy agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido y también con respecto al equipo y creadores de la serie. Eso sí, para alegría de sus fans aún podremos disfrutar del talento de Castaño en esta ficción de éxito: "Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella".

Te puede interesar