Marta Hazas, Cristina Castaño y Antonio Pagudo, estrellas televisivas en los Premios MiM Series 2014

PREMIOS TELEVISIVOS

Marta Hazas, Cristina Castaño y Antonio Pagudo, estrellas televisivas en los Premios MiM Series 2014

La ficción española se dio cita en la ceremonia de entrega de estos galardones que premiaron a 'La que se avecina', 'El tiempo entre costuras' y 'El Príncipe'.

Antonio Pagudo en los Premios MiM Series 2014Antonio Pagudo en los Premios MiM Series 2014

Si bien las series de televisión en Estados Unidos tienen sus premios Emmy, en España están los MiM, galardones que celebraron su gran noche este lunes 1 de diciembre en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Me Madrid.

Por allí se dejaron caer algunos de los actores de la serie de Telecinco 'El Chiringuito de Pepe', que optaba al premio a Mejor Serie de Comedia. Así, allí estuvieron Blanca Portillo, Santi Millán, El Langui y Dafne Fernández.

Cristina Castaño en los Premios MiM Series 2014Cristina Castaño en los Premios MiM Series 2014

Otra de las series que más expectación ha levantado en nuestro país ha sido 'La que se avecina', que también optaba al premio de Mejor Serie de Comedia. Así, en la gala se vio a dos de sus protagonistas, Antonio Pagudo y Cristina Castaño, que posaron junto a los productores Alberto y Laura Caballero.

Blanca Portillo, premiada por su contribución televisiva

Stany Coppet, más conocido por su papel de Khaled Ashour en la serie 'El Príncipe', Secun de la Rosa, Mario Zorrilla, Javier Pereira, Victor Clavijo, Javier Gutiérrez, Elisa Mouliaá, Asier Etxeandía, Víctor Palmero, Carlos Santos, el director Enrique Urbizu y la pareja formada por Marta Hazas y Javier Veiga tampoco se perdieron la gala.

Marta Hazas en los Premios MiM Series 2014Marta Hazas en los Premios MiM Series 2014

Finalmente 'El Príncipe' se llevó el MiM a Mejor Serie Dramática, mientras que 'La que se avecina' triunfó en el apartado cómico. La Mejor Miniserie fue 'El tiempo entre costuras', que también obtuvo galardones para Adriana Ugarte como Mejor Actriz y a Mejor Director para Iñaki Mercero, Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado.

La Mejor Interpretación Masculina fue a parar a Javier Gutiérrez, que da vida a Sátur en la serie de La 1 'Águila Roja', Ramón Campos y Gema R. Neira han sido considerados los mejores creadores por 'Velvet', mientras que Blanca Portillo se hizo con el MiM por su contribución artística en ficción televisiva.

Te puede interesar