'Aquí no hay quien viva', Mariví Bilbao, 'Los Serrano',... los homenajes del capítulo 100 de 'La que se avecina'

EPISODIO ESPECIAL

'Aquí no hay quien viva', Mariví Bilbao, 'Los Serrano',... los homenajes del capítulo 100 de 'La que se avecina'

SPÓILERS. Todo el elenco de 'La que se avecina' descubre que son personajes de una ficción a lo 'El show de Truman'.

Asimismo, en un momento dado, se oye otra popular frase: "Un poquito de por favor". Un guion cargado de guiños hacia 'Aquí no hay quien viva' en el que no ha faltado tampoco un recuerdo a la fallecida actriz Mariví Bilbao -apareció una imagen de la intérprete en la que se metía con Antonio Recio (Jordi Sánchez)-.

Por otra parte, llegó un momento en el que la serie se convirió en 'El Show de Truman'. Una voz indicaba a todos los habitantes de Mirador de Montepinar que "esto es una serie de televisión" y "todo lo decidismo nosotros. Vuestras vidas son ficción".

En ese instante una regidora les conduce al exterior de una nave y les manda subir en un autobús. Pero cuando poco a poco iban asimilando que su vida era una gran mentira y recibían el cariño de sus admiradores mientras recorrían las calles de Madrid antes de verse en la pantalla interpretando a sus personajes, Enrique se despierta.

'Paolo Vasile' en 'La que se avecina' / Telecinco.es'Paolo Vasile' en 'La que se avecina' / Telecinco.es

Alberto Caballero: "Ya sabía yo que iba a haber polémica"

Pero antes de llegar a ese momento con el que volvemos al final de 'Los Serrrano' -en ese caso todo fue un sueño de Diego (Antonio Resines)-, todo el elenco de actores tiene una reunión con el consejero delegado de la cadena que emite su serie, haciendo alusión en ese momento a Paolo Vasile, y viven algunas horas en el 'mundo real' -horas en las que piden a 'Vasile' que quieren volver a su antigua vida-.

Tras el final del capítulo, sus creadores Alberto y Laura Caballero comentaban lo que se estaba generando a través de Twitter: "Ya sabía yo que iba a haber polémica... Jajajjajajajjajaaj", decía Alberto Caballero. Por su parte, la creadora agradecía el seguimiento: "A todos... GRACIAS! Ha sido una noche muy especial".

Te puede interesar