Cristina Castaño deja 'La que se avecina' tras la novena temporada

SORPRENDENTE ABANDONO

Cristina Castaño deja 'La que se avecina' tras la novena temporada

La popular actriz deja la exitosa ficción de Telecinco en la que ha aparecido desde 2009. Castaño atraviesa un excelente momento profesional con sus proyectos en cine y teatro.

Cristina Castaño en los Premios MAX 2016Cristina Castaño en los Premios MAX 2016

Su rostro está inevitablemente ligado a la serie 'La que se avecina'. Cristina Castaño encarna en la exitosa ficción a Judith, la carismática psicóloga que ha logrado enamorar a la fiel audiencia de la serie. Sin embargo, parece que el ciclo de la actriz en 'LQSA' ha llegado a su fin.

El portal Fórmula TV informa en exclusiva del abandono de Cristina Castaño de 'La que se avecina'. Dicho medio cuenta que la intérprete no aparecerá en la supuesta décima temporada de esta asentada ficción de Telecinco.

La de Castaño es una gran baja en la serie de Telecinco, y es que la actriz lleva interpretando a la popular Judith desde la tercera temporada. La intérprete aterrizó en 'LQSA' en 2009 y desde entonces su personaje ha gozado de una gran visibilidad en las tramas de la comunidad de Mirador de Montepinar.

Agenda repleta de trabajo

A la espera de que Cristina Castaño se pronuncie en público sobre este sorprendente hecho, la actriz atraviesa un estupendo momento profesional. Precisamente la intérprete ha sido la última invitada en acudir al programa 'El Hormiguero', plató al que asistió junto a Victoria Abril para promocionar la película 'Nacida para ganar'.

Cristina Castaño en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015Cristina Castaño en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015

Además de este inminente estreno, Cristina Castaño se ha encargado de poner voz a la versión española de la cinta 'Angry Birds'. Al margen de estos proyectos para la gran pantalla, la actriz triunfa en la Gran Vía madrileña interpretando a la protagonista femenina del musical 'Cabaret' junto a Dani Muriel y Edu Soto.

Te puede interesar