Flora González confirma su ruptura con Daniel Muriel pero desmiente la infidelidad con Cristina Castaño

SENTIMIENTOS

Flora González confirma su ruptura con Daniel Muriel pero desmiente la infidelidad con Cristina Castaño

La periodista ha abierto su corazón tras confirmar su ruptura con el actor Daniel Muriel. Lo que niega es que le haya sido infiel con su compañera en 'Cabaret'.

Flora GonzálezFlora González

A principios de este mes saltó la noticia de que Daniel Muriel y Cristina Castaño estaban juntos. Eso dejaba fuera de juego a la que era novia del actor desde hacía años, la periodista Flora González. La tercera en discordia salió al paso de los rumores desmintiendo esta información.

Al final ha terminado admitiendo que sí que es cierto que Daniel Muriel y ella ya no están juntos, aunque no ha aclarado si Cristina Castaño es la mujer que está ahora al lado del que es su novio. En una entrevista con ABC, ha declarado que fue él quien rompió con ella y que desconoce si está con su compañera en el musical 'Cabaret'.

Daniel Muriel y Cristina Castaño en 'Cabaret'Daniel Muriel y Cristina Castaño en 'Cabaret'

"No me ha sido infiel, porque ya no estábamos juntos. Él ya había roto nuestra relación. En los últimos tiempos habíamos atravesado altibajos, sufrimos muchos malentendidos y decepciones. Lo nuestro está acabado y sin posibilidad de reconciliación. Pero eso es algo que ya venía desde hace tiempo", señaló Flora González.

Flora González solo mira hacia delante

Lo que no ha querido o no ha podido aclarar es que si Daniel Muriel está ahora con Cristina Castaño, su compañera en el musical 'Cabaret'. Si bien es cierto que asegura que en su momento no hubo infidelidad, ahora desconoce si están juntos: "Los dos pasan entre seis y ocho horas al día juntos. En escena se besan continuamente y, fuera del escenario, salen a cenar con amigos, se divierten... ¿Que si están juntos? No lo sé y no lo quiero saber. Mi vida con Daniel es una etapa que quiero cerrar. A ambos les deseo lo mejor juntos o por separado".

Flora González y Daniel MurielFlora González y Daniel Muriel

Tras cinco años de amor, Flora González y Daniel Muriel rompieron un amor que parecía que iba a durar para toda la vida y que supieron llevar con suma discreción casi hasta el final, pues su noviazgo se hizo público y notorio pocas semanas antes de terminar.

Te puede interesar