Miriam Giovanelli y Cristina Castaño arropan a Manuela Velasco y Fran Perea en la vuelta de 'Feelgood' a Madrid

NOCHE DE TEATRO

Miriam Giovanelli y Cristina Castaño arropan a Manuela Velasco y Fran Perea en la vuelta de 'Feelgood' a Madrid

La sátira política dirigida por Albrto Castrillo-Ferrer vuelve a Madrid tras una gira por España. Luisa Martín, Lidia San José o Daniel Muriel no han querido perderse la función.

Fran Perea y Manuela Velasco protagonizan 'Feelgood'Fran Perea y Manuela Velasco protagonizan 'Feelgood'

Tras haber estado de gira por diferentes puntos de la geografía española, la obra de teatro 'Feelgood' ha vuelto a Madrid y, hasta el teatro Infanta Isabel se han acercado un grupo de caras conocidas que han querido arropar al reparto del espectáculo.

Fran Perea, Manuela Velasco, Javi Coll, Ainhoa Santamaría, Jorge Usón y Javier Márquez forman parte de esta sátira política en la que se muestra hasta donde se puede llegar para conservar el poder y que regresa a la capital, donde inició su andadura hace aproximadamente un año.

Junto a ellos ha estado Miriam Giovanelli, que comparte escena con Manuela Velasco en la serie de Antena 3 'Velvet' -que muy pronto estrenará su segunda temporada-, mientras que Cristina Alarcón y Luisa Martín son compañeras de Fran Perea en 'B&B, de boca en boca' -ficción de Telecinco que también prepara ya su segunda temporada-.

Cristina Castaño en el estreno de 'Feelgood' en MadridCristina Castaño en el estreno de 'Feelgood' en Madrid

Daniel Muriel y Roberto Álamo también han asistido 'Feelgood'

Cristina Castaño, Daniel Muriel, Lidia San José, Roberto Álamo o Jorge Roelas tampoco quisieron perderse la oportunidad de ver la vuelta a Madrid de la obra dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que permanecerá en cartel hasta finales de septiembre; ya en octubre se marcharán otra vez de gira por España.

Te puede interesar