Paula Echevarría, Manuela Vellés y Marta Hazas se despiden con una cena hasta la vuelta de 'Velvet'

CENA VELVET

Paula Echevarría, Manuela Vellés y Marta Hazas se despiden con una cena hasta la vuelta de 'Velvet'

Junto a ellas también estuvieron cenando Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Cecilia Freire y Adrián Lastra.

Paula Echevarría, Manuela Velles y Cecilia Freire en la presentación de 'Galerías Velvet'Paula Echevarría, Manuela Velles y Cecilia Freire en la presentación de 'Galerías Velvet'

No hay duda de que la mayor parte del reparto de 'Velvet' ha hecho piña después de tantos meses de unas grabaciones que han sido más que intensas. Tras acabar de rodar la primera temporada se pusieron con la segunda, pero han hecho parón para disfrutar de unas vacaciones de verano.

Para despedirse, algunos de los actores de la serie han quedado para cenar y así verse las caras hasta que tengan que volver a rodar y ponerse manos a la obra para completar la segunda temporada de la ficción de Antena 3.

Cena de despedida

En esta ocasión no ha sido una salida de chicas, como la otra vez que se juntaron algunas de las chicas 'Velvet', sino que han incorporado a Asier Etxeandía, que lamentablemente parece que no estará en la segunda temporada, pero que se ha ganado la amistad del equipo.

Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Manuela Vellés, Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia FreireAitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Manuela Vellés, Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire | Foto: Instagram

Compartiendo mesa y mantel se encontraban también Paula Echevarría, Manuela Vellés, Cecilia Freire, Marta Hazas y Aitana Sánchez Gijón, que en esta ocasión se ha unido a sus compañeros de reparto en 'Velvet'.

Aunque no sale en la foto que publicó Manuela Vellés en Instagram, parece que también estuvo Adrián Lastra, ya que la actriz le mencionó. Todo apunta a que fue él quien se encargó de sacar la foto, en la que se da buena cuenta de lo bien que se llevan los actores. Por si quedaban dudas, Manuela Vellés comentó junto a la imagen: "Risas y más risas en la cena despedida #Velvet #Hasta después del verano!!! #aitanasanchezgijon @asieretxeandia @martahazas @pau_eche #ceciliafreire @adrian_lastra".

Te puede interesar