Paula Echevarría, Manuela Vellés, Marta Hazas, Cecilia Freire y Miriam Giovanelli: Las chicas 'Velvet' se van de fiesta

AMIGAS

Paula Echevarría, Manuela Vellés, Marta Hazas, Cecilia Freire y Miriam Giovanelli: Las chicas 'Velvet' se van de fiesta

Las cinco actrices de la serie que emite Antena 3 se han hecho tan amigas que incluso salen juntas de noche.

Paula Echevarría, Manuela Velles y Cecilia Freire en la presentación de 'Galerías Velvet'Paula Echevarría, Manuela Velles y Cecilia Freire en la presentación de 'Galerías Velvet'

No hay duda de que en 'Velvet' se han forjado grandes amistades a lo largo de estos meses. Son muchas horas de grabación, y no es de extrañar que a fuerza de pasar tiempo juntas, algunas de las actrices hayan hecho piña.

Paula Echevarría, Manuela Vellés y Cecilia Freire hacen de amigas en 'Velvet', y esa amistad ha traspasado a la vida real. Pero no solo ha ocurrido con las tres 'modistas' del taller de las galerías, ya que otras dos de las actrices también se han unido al grupo.

Se trata de Miriam Giovanelli y Marta Hazas, que también parecen llevarse muy bien con Paula, Manuela y Cecilia. Hazas es la secretaria de dirección y hermana de Rita (Cecilia Freire) y cada vez tiene más planos con las modistas. Sin embargo, Giovanelli interpreta a la hermana de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y ejerce de dependienta en las galerías, por lo que apenas tiene planos con las chicas.

Noche de fiesta

Manuela Vellés, Cecilia Freire, Paula Echevarría, Miriam Giovanelli y Marta HazasManuela Vellés, Cecilia Freire, Paula Echevarría, Miriam Giovanelli y Marta Hazas | Foto: Instagram

El caso es que las cinco se han hecho muy amigas, y han aprovechado la noche del sábado para irse juntas de fiesta, como refleja la foto que se hicieron y que Manuela Vellés subió a su cuenta de Instagram.

En la misma se puede ver a las cuatro rubias de la serie con la castaña (Paula Echevarría) en el medio. Por las caras de las actrices parece que se lo pasaron muy bien, como también dijo Manuela Vellés en Instagram: "#chicasvelvet al poder!!!! Gran noche!!! #quierorepetir #cecilafreire @pau_eche @miriamgiovanelli @martahazas".

Te puede interesar