-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El GP de Mónaco siempre se convierte en una reunión de caras conocidas que no quieren perderse la carrera de Fórmula Uno en el circuito urbano. Y además de las celebs, en persona también disfrutan siempre de la carrera algunos miembros de la Familia Real Monegasca.
En esta ocasión el Príncipe Alberto de Mónaco estuvo acompañado por su mujer la Princesa Charlene, su sobrino Pierre Casiraghi con su novia Beatrice Borromeo y el hermano de éste, Andrea Casiraghi, sin su mujer Tatiana Santo Domingo.
Por su parte, entre las celebrities que se dieron cita en el circuito tampoco podía faltar Tamara Ecclestone. La hija de Bernie Ecclestone es una de las incondicionales de Mónaco y en esta ocasión ha acudido junto a su marido Jay Rutland y su hija Sophia, a la que llevó en brazos en todo momento.
Tamara Ecclestone y Cara Delevingne, a pie de pista en Mónaco
Y entre esos que se dejan ver por allí siempre que su agenda profesional se lo permite estuvieron Cristiano Ronaldo y Cara Delevingne. El futbolista y la modelo recorrieron el circuito, charlaron con algunos de los pilotos y se hicieron fotos junto a los monoplazas.
De hecho, CR7 compartió unos minutos de charla y se fotografió junto a Fernando Alonso, al que no dio demasiada buena suerte, puesto que el asturiano no pudo completar la carrera, que la tuvo que ver desde el garaje tras tener que abandonar por avería.


