Infidelidad al descubierto: Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con 12 mujeres

CR7, PILLADO

Infidelidad al descubierto: Cristiano Ronaldo fue infiel a Irina Shayk con 12 mujeres

Aunque lo vendieron como una ruptura de mutuo acuerdo tras cinco años de amor, desde el primer momento se especuló con las verdaderas razones de la modelo para dejar a CR7.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la entrega de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2014

En numerosas ocasiones se había especulado con crisis, pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando la pareja confirmó que habían decidido, de mutuo acuerdo, romper su noviazgo tras cinco años de relación. Ahora ven la luz los trapos sucios de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.

Aunque siempre se dijo que fue una decisión tomada por los dos, desde el primer momento se especuló con que había sido la modelo la que decidió poner punto y final a su romance. Algo que pareció confirmarse con las pullitas que desde entonces ha lanzado Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la entrega del Balón de Oro 2013Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la entrega del Balón de Oro 2013

Y es que hasta que entró en su vida Bradley Cooper, la rusa manifestó en diversas ocasiones que había llegado un momento en su vida en el que buscaba un hombre "fiel y honesto" que supiera "respetar a las mujeres".

Mensajes que parecían tener un claro destinatario que ahora se confirma: CR7. El periódico The Sun ha publicado una información del círculo más cercano de Irina Shayk, desde el que afirman que el futbolista fue infiel a la modelo con 12 mujeres diferentes.

Irina Shayk: "Me siento completamente traicionada y estúpida"

Unas infidelidades de las que la top se enteró al descubrir unos mensajes sospechosos en el móvil de Cristiano Ronaldo. Al preguntar a su chico por ellos no obtuvo respuesta clara, por lo que decidió que había llegado el momento de tomar caminos separados.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk durante sus vacaciones en SingapurCristiano Ronaldo e Irina Shayk durante sus vacaciones en Singapur

"Cristiano no le dio excusas, por lo que en ese mismo momento, Irina terminó la relación", asegura la fuente, que además cuenta qué pensó en ese momento la modelo. "Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida", dijo Shayk.

No obstante, ahora todo eso ya forma parte de un pasado reciente pero que está más que superado gracias a Bradley Cooper. El actor y la modelo han iniciado recientemente una relación de la que ya han salido las primeras románticas fotografías.

Te puede interesar