Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados durante un romántico paseo que confirma su romance

NUEVA PAREJA

Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados durante un romántico paseo que confirma su romance

La modelo buscaba un hombre fiel y honesto, características que ha encontrado en Bradley Cooper. El actor, por su parte, ha olvidado a Suki Waterhouse en brazos de Irina Shayk.

Irina Shayk en la Gala del Met 2015Irina Shayk en la Gala del Met 2015

Hace ya algunas semanas que se lleva hablando sobre la gran amistad que había surgido entre Bradley Cooper e Irina Shayk, que habían compartido más de una y de dos veladas en las que se mostraban muy cómplices. Ahora han llegado las primeras imágenes de su romance.

Irina Shayk y Bradley Cooper, pilladosIrina Shayk y Bradley Cooper, pillados
Su círculo aseguró en un primer momento que únicamente se estaban conociendo y que, por el momento, no había surgido entre ellos la chispa del amor que ahora sí parece que se ha encendido a juzgar por lo juntitos que aparecen en las fotografías publicadas por ¡Hola!.

Unas instantáneas que corresponden a aquella cita de la que ya se habló y en la que la modelo y el actor acudieron a ver en Broadway 'Finding Neveland'. Tras la función ambos pasearon en actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York.

Tras esa cita Bradley Cooper e Irina Shayk han vuelto a coincidir públicamente en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, donde estuvieron juntos pero evitaron quedarse solos en todo momento para evitar que se siguiera hablando de su incipiente romance.

Bradley Cooper llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015Bradley Cooper llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Bradley Cooper, el hombre fiel y honesto de Irina Shayk

Un romance del que ya se tienen las primeras imágenes y que llega después de que ambos rompieran con sus respectivas parejas. Un amor que supone, además, que Cooper ha cerrado de forma definitiva la presunta reconciliación con Suki Waterhouse de la que se ha hablado recientemente.

Por su parte, Irina Shayk rompió su noviazgo con Cristiano Ronaldo después de cinco años el pasado mes de enero. Desde entonces ha lanzado muchas pullitas en las que aseguraba que ahora buscaba a un hombre fiel y honesto. Unas características que parece haber encontrado en el actor.

Te puede interesar