La preciosa felicitación de Clara Lago a Dani Rovira a pesar de no estar juntos: "Revolucionaste mi propio mundo"

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La preciosa felicitación de Clara Lago a Dani Rovira a pesar de no estar juntos: "Revolucionaste mi propio mundo"

La actriz ha querido felicitar al humorista por su cumpleaños en público con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La preciosa felicitación de Clara Lago a Dani Rovira a pesar de no estar juntos: "Revolucionaste mi propio mundo"

Gracias al trabajo se conocieron, y su buena sintonía hizo que el amor que sentían en la ficción, traspasase las pantallas y se convirtiera en realidad. Juntos estuvieron unos cinco años llenos de cariño, proyectos comunes y lucha por sus valores. Desgraciadamente, este afecto no fue suficiente para continuar con su relación de pareja, y ambos decidieron 'cortar por lo sano' y dejar a un lado sus amoríos. Eso sí, desde un principio los dos se mostraron de lo más maduros y aseguraron que esta separación no iba a romper su amistad.

Fotografía con la que Clara Lago ha felicitado a Dani Rovira por su cumpleaños / Foto: InstagramFotografía con la que Clara Lago ha felicitado a Dani Rovira por su cumpleaños / Foto: Instagram

Este es el primer cumpleaños de Rovira tras la escisión, y muchos se han sorprendido al ver cómo Clara Lago ha vuelto a demostrar su admiración por el que fue su pareja; y dedicándole un bonito mensaje en Instagram en el que se ha deshecho en halagos, demostrando que la devoción continúa y que una amistad con una expareja es posible. Además lo ha acompañado de una fotografía en la que ambos aparecen sonriendo. "Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, @danirovira , para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles", comenzaba la madrileña en su texto.

Un proyecto que le sigue uniendo

"Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre", terminaba la actriz en su muestra de cariño pública. Numerosas personalidades han respondido a esta emotiva nota, tales como Natalia Verbeke, Lara Dibilidos, Carlos Bardem o Michelle Jenner, todos ellos encantados al leerla. Además, el propio actor ha querido comentar lo que parece una palabra en clave para ambos: "ESPEJO".

Dani Rovira y Clara LagoDani Rovira y Clara Lago

Dani Rovira y Clara Lago siguen trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao, creada por ambos y que busca "apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales". Esta lucha por sus valores es una de las cosas que más unió a la pareja, siendo así lo que sigue manteniéndoles cerca.

Te puede interesar