Clara Lago aparece por primera vez tras su ruptura con Dani Rovira

MUY TRANQUILA

Clara Lago aparece por primera vez tras su ruptura con Dani Rovira

La actriz no ha querido contar ningún detalle sore su ruptura, aunque ha dado las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido.

Clara Lago aparece por primera vez tras su ruptura con Dani Rovira

Clara Lago acaba de aparecer por primera vez en un acto público después de que rompiera su relación tras cinco años con Dani Rovira. Fue el representante de la actriz el que confirmó de la ruptura, toda una sorpresa porque un poco antes el actor había tenido unas preciosas palabras hacia su chica con motivo de su cumpleaños.

En todo momento y a pesar de que no sigan juntos, han dejado claro que son amigos y es algo que se puede apreciar a través de las redes sociales. El su último proyecto solidario lanado por la fundación que comparten, Ochotumbao, han estado trabajando codo con codo. Y ha sido ahora cuando la actriz ha dado un paso más apareciendo sin él y con una sonrisa de oreja a oreja en un acto a favor del cuidado del medio ambiente, concienciando de lo fundamental que es reducir el uso del plástico para ayudar al planeta.

Clara Lago en un acto a favor de la protección del medio ambienteClara Lago en un acto a favor de la protección del medio ambiente

A pesar de mostrarse simpática en todo momento, ha preferido no hablar de su ruptura y simplemente ha dado las gracias, aunque sí que ha dejado claro que entre ellos sigue existiendo mucho cariño: "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos. Y que por supuesto vamos seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de animales y de justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo".

Volcada en el trabajo

Mientras tanto, ella sigue volcada en sus proyectos profesionales y en estos momentos rueda 'El vecino' para Netflix. Además, ha aprovechado para hablar de otros trabajos, diciendo: "Sí, tengo una película que se llama 'Crónica de una tormenta', con Ernesto Alterio. Una peli de actores, independiente, pequeñita y me hace mucha ilusión". "Y bueno disfrutar también del verano".

Te puede interesar