Continúa el baby boom en el Barça. Tras el nacimiento de Thiago, el primer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, cinco futbolistas culés también se convertirán en padres en unos meses. Mientras David Villa se convertirá en padre de un niño (su tercer hijo) junto a su mujer Patricia y Víctor Valdés tendrá su segundo hijo con Yolanda Cardona, Pedro con su novia Carolina y Gerard Piqué con Shakira se estrenarán en el mundo de los hijos.
A todo ellos ahora se sumará un nuevo bebé. Cesc Fàbregas ha anunciado a través del diario el Mundo Deportivo que se convertirá en padre de una niña la próxima primavera junto a su novia Daniella Semaan. Un bebé que será el tercer hijo para la libanesa, puesto que ya es madre de un niño de ocho años y una niña de once.
La historia de Cesc Fábregas y Daniella Semaan
El noviazgo de Cesc y Daniella saltó a la luz en julio de 2011, cuando se publicaron unas fotografías del futbolista con una misteriosa morena en Niza después de romper con su novia de toda la vida. Entonces la pareja comenzó una relación que se ha ido consolidando con el paso del tiempo.
Viven en Barcelona y la última vez que les hemos podido ver juntos ha sido durante sus vacaciones del pasado verano. Primero acudieron como invitados a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz y después disfrutaron del sol y la playa en Cerdeña, Menorca e Ibiza. Ahora la pareja aumentará la familia con la llegada de su primera hija en común.