Carlota Casiraghi, Kendall Jenner y Conchita Wurst, juntas en la noche parisina

FIESTA VOGUE

Carlota Casiraghi, Kendall Jenner y Conchita Wurst, juntas en la noche parisina

Anna Dello Russo, Kim Kardashian, Emma Watson y Adèle Exarchopoulos también estuvieron en la fiesta organizada por Vogue en la Semana de la Alta Costura.

Jean Paul Gaultier y Conchita Wurst en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014Jean Paul Gaultier y Conchita Wurst en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014

Como en cualquier Semana de la Moda, la ciudad encargada de organizar la pasarela se viste de fiesta para acoger a multitud de caras conocidas que, si no se suben a la pasarela, van a seguir las nuevas tendencias desde el front row y luego quisieron disfrutar de glamurosas fiestas.

Precisamente tras los desfiles de Valentino, Jean Paul Gaultier y Elie Saab se ha celebrado una de esas citas en la que se han divertido, entre otras, Conchita Wurst. La ganadora de Eurovisión 2014 se ha convertido en toda una celebrity.

Carlota Casiraghi en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014Carlota Casiraghi en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014

Así, después de cerrar el desfile de JPG, la cantante llegó de la mano del diseñador a la fiesta organizada por la revista Vogue luciendo un atrevido vestido largo totalmente transparente con aplicaciones plateadas.

Pero la cantante austriaca no fue la única que acaparó la mayor parte de los flashes. Y es que la ganadora del festival de la canción tuvo que compartir protagonismo con Carlota Casiraghi, que estaba espectacular con un vestido blanco.

Kendall Jenner en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014Kendall Jenner en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco ha vuelto a poder disfrutar de su pasión por la hípica tras el nacimiento de su hijo Raphaël el pasado diciembre, así como de la moda. De hecho, además de asistir a los grandes desfiles siempre que tiene oportunidad, también es musa de Gucci.

Adèle Exarchopoulos, Karlie Kloss y Emma Watson, entre las invitadas

Junto a ellas también estuvieron dos hermanas muy muy mediáticas: Kendall Jenner, que cada vez se está haciendo más hueco sobre las pasarelas y como imagen de firmas de moda y belleza, y Kim Kardashian, que atraviesa un dulce momento junto a Kanye West y su hija de un año North West.

Mario Testino y Karlie Kloss en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014Mario Testino y Karlie Kloss en la fiesta Vogue de la Semana de la Alta Costura de París otoño 2014

Anna Dello Russo, Anja Rubik, Zahia Dehar, Frida Gianinni, Adèle Exarchopoulos, Karlie Kloss, Mario Testino, Miroslava Duma o Emma Watson también se dieron cita en esta fiesta organizada por la citada publicación.

Te puede interesar