Kim Kardashian y Kanye West celebran el primer cumpleaños de North West por todo lo alto

PRIMER CUMPLEAÑOS

Kim Kardashian y Kanye West celebran el primer cumpleaños de North West por todo lo alto

La pareja ha celebrado el primer cumpleaños de la pequeña North West en una fiesta para niños imitando al festival de música Coachella.

Kim Kardashian y Kanye West llevan a North West al museoKim Kardashian y Kanye West llevan a North West al museo

No cabe duda de que Kim Kardashian y Kanye West saben cómo organizar un evento. Lo dejaron claro en su boda donde ambos guardaron en secreto todos los detalles del enlace ganándose a la prensa internacional.

En el primer cumpleaños de su hija North West, la pareja no iba a ser menos. Siguiendo las pautas del festival de música que más celebridades reune, el Festival Coachella, hicieron un evento en el nuevo hogar de Kourtney Kardashian que compró a Justin Bieber al que llamaron Kidchella.

Según algunos de los asistentes la fiesta fue todo un éxito. Antes del evento, la pareja aseguró a los invitados que "iba a ser una fiesta muy especial". Tanto Kim Kardashian como Kanye West recibieron a los asistentes con coloridas pulseras haciendo un guiño a Coachella. Además, también había una noria como en el festival de música y puestos que ofrecían churros y limonada.

La noria del Kidchella de North West/InstagramLa noria del Kidchella de North West/Instagram

La fiesta de North West contó con una noria y carros de limadas

Uno de los asistentes contó sus impresiones del evento: "Hubo muchas actividades divertidas para los niños. Tenían la cara pintada y un escenario para pintar. Todos los niños pasaron unos agradables momentos".

Sin embargo, esta no fue la primera celebración de North West por su cumpleaños. El pasado 15 de junio, su día de cumpleaños real que coincide con el Día del Padre estadounidense, Kanye West y Kim Kardashian le llevaron al Museo de los Niños de Manhattan para que disfrutase con su familia.

Te puede interesar